Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Juanfer Quintero en recuperación: cuándo podría debutar con la camiseta de River

El colombiano se recupera favorablemente de su lesión.

Juanfer Quintero

Juanfer Quintero ya fue presentado de manera oficial en River y los hinchas no pueden parar de sonreír con esta noticia. El colombiano aún está lesionado pero entrena arduamente para recuperarse de la mejor manera posible. Recientemente, se conoció una noticia que llena de ilusión a los fanáticos. ¿Juega ante Vélez?

Para Juanfer Quintero haber vuelto a River es un gran mimo al alma. Los hinchas lo adoran y lo idolatran completamente. No solo por lo que hizo en la final ante Boca, sino por todo el cariño que les dio a los fanáticos. Sin duda quieren verlo jugar lo antes posible y él está haciendo todo lo posible para que eso pase. Soy del Millo reveló el día en el que podría regresar a las canchas.

El próximo sábado 5 de febrero, River jugará un amistoso ante Vélez en el cual Juanfer Quintero podría sumar algunos minutos. Si bien todavía no tiene el alta médica, el colombiano podría recibirla en los próximos días y estar presente en este encuentro por la Copa Gilberto Funes. ¿Qué se tiene que dar para que esto suceda?

La decisión de Marcelo Gallardo será crucial, ya que de él depende que Juanfer sume o no minutos. Si lo ve de buena manera, podría ingresar en el segundo tiempo para que los hinchas se deleiten con su juego. De lo contrario, podría volver a debutar en el Millonario en el inicio de la Copa de la Liga, pautado para el 10 de febrero.

La presentación de Juanfer Quintero

River armó varios videos y contenido en las redes sociales para presentar a su figura. Con el hashtag «El retorno del rey», subieron a las redes varias imágenes y material audiovisual en donde la Copa Libertadores y Juanfer Quintero son los principales protagonistas.

Advertisement