Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Wanchope por Farías: la revelación de Falcioni sobre la negociación que llevan adelante Colón y Boca

Los clubes comenzaron a charlar para llevar adelante un trueque.

Julio César Falcioni

Al mercado de pases no le queda mucho tiempo y es por eso que en los próximos días comenzará a haber mucho movimiento. En el caso de Boca hay un nombre que hace tiempo seduce y es el de Facundo Farías, la joya de Colón de Santa Fe. Resulta que ahora el Sabalero quiere a Wanchope Ábila, algo que reconoció el propio Julio César Falcioni.

Teniendo en cuenta lo que quiere un club y lo que quiere el otro, es posible que en las próximas horas las partes se junten para llegar a un acuerdo. Así lo reveló el Emperador, que sigue esperando por refuerzos para lo que será la Copa Libertadores. “Yo hablé con Wanchope, tiene ganas de venir a Colón, pero la parte económica e institucional yo no la manejo”, afirmó.

En la misma postura agregó: “Sé que está la gente de Colón en Buenos Aires para reunirse con el Consejo”, expresó. Ante la consulta sobre la posibilidad de un trueque por Farías, Falcioni bromeó, y si bien no lo descartó, dejó en claro las condiciones. “¿Mano a mano? No, tendría que ser con algún mango arriba”, comentó el entrenador Sabalero.

Luego fue un poco más reflexivo sobre la chance de que la joya de su equipo se marche. “¿Si Farías se puede ir? Yo digo que hay momentos en lo institucional y en lo deportivo del jugador en los que se pueden presentar determinadas oportunidades que son importantes. Si la situación es buena para el club y es buena para el jugador en lo económico y deportivo, bienvenida sea”, aseguró.

Por último, Falcioni recordó otras ocasiones donde le tocó perder piezas vitales en sus equipos, con nombres más que pesados. “Me ha tocado acompañar en su partida al Kun Agüero, a Rodrigo Palacio y a James Rodríguez y no puse ningún obstáculo. Si podemos contar con él, mejor. Es un jugador de mucha valía”, concluyó el experimentado entrenador.