Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se va? Un rival directo de River en la Copa Libertadores viene con todo para llevarse a Angileri

El lateral podría emigrar en los próximos días.

Fabrizio Angileri

El mercado de pases en el fútbol argentino se encuentra cerrado, algo que no sucede en Brasil. Lo cual genera ciertos temores en los equipos de la Liga Profesional. En las últimas horas se conoció que Fabrizio Angileri podría marcharse de River para mudarse a un rival directo de la Copa Libertadores. ¿Aceptarán la oferta? ¿Quién es el interesado? ¿Van a esperar a que termine su contrato?

No es una ninguna novedad que el lateral se encuentra marginado del plantel profesional del Millonario. A razón de que presentó una serie de exigencias que fueron rechazadas por los dirigentes. Por ende, sus días sufrieron un drástico cambio. Ya que se entrena en soledad, por la tarde, en las instalaciones de River Camp hasta que finalice su contrato.

«Las charlas han estado estancadas, no es que se está en una negociación. Ya terminaron», reconoció Marcelo Gallardo sobre el jugador. En las últimas horas comenzó a sonar de gran manera su nombre. Aunque se encuentra ligado a un poderoso equipo del exterior. Debido a que Flamengo estaría dispuesto a realizar una oferta formal.

El conjunto subcampeón de la Copa Libertadores continúa con la captación de jugadores de gran jerarquía para volver a conquistar el trofeo. Lo cual implica desembolsar una considerable cantidad de dinero para reforzar a su plantel con los mejores futbolistas del continente. Tampoco se descarta que Santos decida realizar un ofrecimiento.

El beneficio de vender al exterior

El préstamo de Jorge Carrascal al CSKA de Moscú y la posible salida de Fabrizio Angileri al Flamengo le darán un gran beneficio a River. Porque la AFA le permitirá extender la duración del mercado de pases. En consecuencia, Marcelo Gallardo tendría tiempo hasta el 19 de febrero para tratar de captar un delantero que le genere competencia a Julián Álvarez.

Advertisement