Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sentí que se me caía el mundo»: el Tucu López habló de lo que vivió hace años

Dejó las cosas muy en claro.

Tucu López
Tucu López

No lo dudó y abrió su corazón como nunca antes delante de los televidentes. Y es que sin lugar a dudas, el Tucu López vive un momento soñado debido a su relación con Sabrina Rojas y con su gran momento profesional, siendo conductor de “Es por ahí”, el ciclo de América TV, como así también de “Emparejados”, el programa que lleva adelante junto a la rubia a través de la misma pantalla.

Sin embargo, esta vez fue noticia debido a lo que decidió contar sobre sus desamores, dejando a todos sus compañeros con la boca abierta y sin poder creerlo. “A mí me han sido infiel y me enteré de mala manera. Yo he sufrido mucho, pero es muy íntimo”, comenzó manifestando el locutor que hace algunos meses atrás, confirmó su separación de Jimena Barón, luego de que lo descubrieran durante la cuarentena.

“He sufrido mucho los cuernos, posta. Es real. Y también he sido infiel en alguna relación. Porque cuando era joven era como muy tiro al aire”, aseveró el Tucu López intentando dar más detalles de una situación inesperada. Mientras tanto, los presentes en el estudio de América TV, lo escuchaban con mucha atención. Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más.

Y es sin tapujos, marcó las diferencias con lo que vive actualmente. Ahora, disfruta de su noviazgo con la modelo y conductora, después de haber podido dar vuelta la página. “Hablando un poco en serio, cuando fui corneteado sentí que se me caía el mundo encima de verdad. Pensé ‘de esto no me recupero más en la vida. Nunca más vuelvo a confiar’. Pero sané”, reveló el locutor.

“Y ahora con Sabri estoy feliz de la vida. Yo me separé por muchas cosas. Eso tuvo que ver, pero fue en función de un montón de cosas más. Está bueno sanar par tener una relación linda. Pero pensé que nunca más iba a confiar en una mujer», finalizó el Tucu López más directo que nunca, sobre estas situaciones que logró dejar atrás para comenzar esta nueva relación que atraviesa su mejor momento.

Sabrina Rojas
Advertisement