Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito rompió el silencio sobre su posible llegada a América TV: «Estoy de viaje»

El conductor se encuentra en boca de todos.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ángel de Brito se encuentra en boca de todos por estas horas en el mundo del espectáculo. Es que según la información que circuló ayer, el exconductor de «Los Ángeles de la mañana» se encontraba a un paso de firmar con América TV. Sin embargo, el presentador reapareció en las redes sociales esta mañana para ponerle paños fríos al asunto. De esta forma, Ángel de Brito rompió el silencio sobre su posible llegada a América TV.

«Hoy no se firma ningún contrato. Y yo estoy de viaje por nuestro hermoso país», manifestó Ángel de Brito en Twitter, marcándole la cancha a los periodistas que ya lo daban como nueva figura de América TV. De esta forma, el expresentador de El Trece dejó en claro que continuará disfrutando de sus vacaciones por unos días más. Por lo pronto, su presunto futuro televisivo en el Grupo América puede seguir esperando.

Cabe destacar que Laura Ubfal había sido la encargada de dar la novedad sobre el pase de Ángel a América TV: «Asunto cerrado. Se firma este lunes el acuerdo por el programa de Ángel de Brito. Seguramente estarán Yanina Latorre y Andrea Taboada y donde anticipamos, podrían participar Pía Shaw y Mariana Brey, todas ex ‘angelitas’», precisó la conductora, dando detalles en su programa «Gossip» de Net TV.

Hace unos días, Ubfal había contado cómo comenzaron las negociaciones: «Los productores de LAM llegaron a América y hablaron con las autoridades de programación. Pero no hablaron puntualmente de LAM, sino que hablaron de Mandarina. Fueron con todos los productos que Mandarina tiene para ofrecer a América», manifestó la conductora, quien también dejó entrever que Mariana Fabbiani podría recalar en América TV.

«Si va Ángel, con un programa del estilo LAM, ellos quieren Prime Time, que puede ser las 8, las 9, las 10 o las 11 de la noche. Ángel no está contestando nada, porque no es él el que está negociando. Quiénes negocian son los productores, depende de que la productora negocie», agregó Ubfal. Por lo pronto, si bien Ángel de Brito salió a ponerle paños fríos al asunto, la idea es que firme su contrato con América TV en las próximas horas.

Advertisement