Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sergio Lapegüe dio los motivos de su renuncia a Canal Trece: «Muy difícil»

Lo contó delante de los oyentes.

Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

Realmente muy fuerte. Así fue lo que se vivió en la pantalla chica de nuestro país, debido a la renuncia de Sergio Lapegüe de Canal Trece. Si bien ya se venía hablando de esto, finalmente el periodista lo comunicó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde se mostró realmente movilizado después de tantos años de trabajo.

Ahora, el comunicador brindó una entrevista en La Once Diez/ Radio de la Ciudad, donde dio más detalles de esta determinación que le costó mucho poder tomar. «Yo todavía estoy en un proceso difícil. No puedo estar en casa a la 1 de la tarde, no puedo ver el noticiero», comenzó manifestando delante de cada uno de los oyentes de la radio.

«Me resulta muy fuerte, porque están ahí mis compañeros de siempre», comentó Sergio Lapegüe, y dio detalles de los motivos que lo llevaron a esto. «El Covid, el robo, son cosas fuertes que te pasan en la vida y que te pueden cambiar la perspectiva, eso me tomó a llevar una decisión que ya tenía tomada, pero no significa que sea fácil», lanzó.

«Después de pasar por el Covid me di cuenta de muchas cosas. Me di cuenta de que llegaba al final del día muy agotado, muy cansado, que no tenía tiempo para el disfrute, para la familia. Me ayudó mucho mi mujer a tomar esta decisión que no fue una decisión fácil de tomar porque me estaba yendo bien y encima en Canal Trece, pero ahora voy al gimnasio al mediodía, voy a visitar a mi mamá», comentó.

«Estoy viviendo de otra forma», sostuvo Sergio Lapegüe sobre los cambios que ha podido realizar en su vida. Además, hizo referencia a los momentos familiares que se perdió debido a su trabajo. «Me arrepiento de no haber disfrutado a mis hijos de más joven, porque era movilero y tenía que salir corriendo para cualquier cosa. Pero siento que estoy en un momento en el que puedo aflojar», finalizó.

Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe