Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Siempre hay chances»: Ángel de Brito mandó al frente a Laurita Fernández

La bailarina no se esperaba esto.

Laurita Fernández

Tras la oportunidad que tuvieron de conducir el Cantando 2020 por El TreceÁngel de Brito y Laurita Fernández afianzaron su amistad. Es por esto que siempre tiene primicias de lo que está sucediendo en su vida. Por lo que constantemente los seguidores le preguntan al periodista por la vida personal de la bailarina. Bajo el formato #AngelResponde, el famoso conductor decidió mandar al frente a su colega.

Durante las vacaciones de Ángel de Brito, fuera de la televisión, el conductor aprovecha para contar todas las informaciones sobre el espectáculo en sus redes sociales. Es por esto que, el formato de preguntas y respuestas #AngelResponde está muy activo, tanto en Instagram como en Twitter. Días atrás, el periodista volvió a abrir el lugar a preguntas, y recibió algunas que hacía referencia a Laurita Fernández.

Una de ellas, decía: «¿Con quién anda Laurita? ¿Con Drago no hay chances?». Rápidamente, Ángel de Brito aprovechó para chicanear a su colega, mandándola al frente al decir que «siempre hay chances». Sin embargo, luego aclaró que «no es el caso», refiriéndose a que Laurita no está saliendo con Hernán Drago, ni que lo haría si surgiera la posibilidad.

Tiempo atrás, el conductor recibió una consulta de un cibernauta que le consultaba si Laurita estaba sola, luego de haberse separado de Nicolás Cabré. Sin dudarlo, Ángel de Brito comentó: «Siempre en alguna». De esta manera, el conductor dejó en claro que la bailarina nunca está totalmente sola, por lo que abrió la puerta a la posibilidad de que esté saliendo con alguien.

Sin embargo, cuando surgió el rumor de que Laurita estaba saliendo con el cocinero que visitó ‘Bienvenidos a Bordo’, Momo, Ángel salió a apoyar a su colega. Rápidamente, el conductor contestó que «no hay chances», de que la bailarina salga con el cocinero. A su vez, Laurita también aclaró que había buena onda, después de que visitó el programa, pero que no sucedió nada entre ellos.