Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Comparten la fecha que le habrían ofrecido a Marcelo Tinelli para volver a la TV

Marcelo Tinelli estaría a pasos de regresar a El Trece.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli abandonó la pantalla de Canal Trece en 2021, tras meses un poco complejos en cuanto a niveles de audiencia, en relación a los históricos a los que el papá de Cande Tinelli tenía a todos acostumbrados. Muchos pensaron que este era el final de su etapa en la pantalla chica, pero, recientemente, compartieron la fecha que le habrían ofecido a Marcelo Tinelli para volver a la TV.

Fue el periodista de espectáculos Ángel de Brito el encargado de hablar de dicho tema a través de sus historias de Instagram. Sucede que el exconductor de «Los Ángeles de la Mañana» respondió a las consultas de los usuarios mediante un juego de preguntas y respuestas. Como sabemos, eso es bastante habitual de ver en sus redes ya que son el primer medio de contacto que tiene con la gente.

«¿Vuelve Marcelo Tinelli a la TV?», le preguntaron a De Brito. «El canal le ofreció volver en julio», admitió él. Como sabemos, esta no es la primera ocasión en la que el público se muestra interesado en saber por el futuro profesional del esposo de Guillermina Valdés. Ángel sabe cuál será el formato por el que apostará, pero en todas las oportunidades ha preferido no decir nada.

Esto se debe a que espera a que sea el propio conductor estrella de El Trece quien brinde todos los detalles a la gente. Por el momento, no ha revelado nada sobre el tema. ¿Lo hará pronto o dejará pasar algunos meses más para hacer referencia a ello? Como sabemos, por el momento se encuentra disfrutando de las vaciones y del tiempo en familia.

Hace algunas horas, en el marco del día de los enamorados, envió un tierno mensaje a la mamá de su hijo Lorenzo. Lamentablemente, se encontraban separados para poder celebrar esta fecha tan especial. La empresaria está en Argentina, mientras que el cabezón viajó a Europa con sus hijos. La familia está disfrutando de París. Sin duda una ciudad única.

Advertisement