Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Silvia Süller volvió a ser viral por un discurso feminista que dio hace 30 años: «La mujer fue siempre usada»

Había sido durante una de las tantas emisiones del ciclo que conducía Chiche Gelblung.

Silvia Süller

Silvia Süller es una de las exvedettes, cantantes, actrices, exconductoras, exmodelos y figura mediática más importante del espectáculo y la farándula argentina. Hoy, 30 años después, la hermana de Guido y Marcelo Süller volvió a estar en boca de todos luego de convertirse en viral debido a un discurso feminista que había dado en el programa de Chiche Gelblung.

«La mujer fue siempre usada, y yo me pongo en el papel que estoy diciendo, maltratada, ultrajada, pisoteada y tirada a la basura, como un trapo viejo«, comienza diciendo Silvia pero fue interrumpida por los gritos de diferentes mujeres que estaban en contra de lo que estaba diciendo en su discurso. Acto seguido, fue Esther Goris la que tomó la palabra.

«¡Cómo le responden a los hombres, después de que nos han mantenido durante milenios! Han inventado drogas para sanar nuestras enfermedades. Han ido a las guerras para defendernos y así les respondemos ahora», expresó Esther Goris mientras su colega solamente se limitaba a realizar diferentes caras y gestos de fondo.

«Las quiero ver a ustedes dentro de 15 años», lanzó nuevamente Silvia Süller pero fue interrumpida por Marina Bergés, quien también estaba en desacuerdo con la vedette. «Si vos decís que te sentiste pisoteada y todo eso… ¿Por qué te dejaste pisotear? Si un tipo te pisotea…», expresaba Bergés haciendo un gesto de «adiós» con las maños.

«Bueno, es que te pasan cosas en la vida. Y la vida te da experiencia. Ahora, nunca más me va a volver a pasar lo que me pasó», respondió Silvia que fue cuestionada nuevamente por otra mujer, «¿Vos fuiste usada y maltratada como vos decís? Ah. Pero que te haya pasado a vos no quiere decir que sea a la mayoría de las mujeres». «Bueno, pero yo defiendo a las mujeres. Porque no me gustaría que ninguna viva lo que me pasó a mí», concluyó Süller.