Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Silvina Luna confesó que no está conforme con la condena que le dieron a Aníbal Lotocki

La artista confesó que está con sentimientos encontrados por esta situación.

Silvina Luna
Fuente:Instagram oficial de Silvina Luna.

Hace unas semanas. Aníbal Lotocki fue sentencia a 4 años de prisión y 5 años de inhabilitación de la licencia. Sin embargo, el fallo aún no fue puesto en ejecución y muchs de sus denunciantes no se mostraron conforme con eso. Silvina Luna estuvo conversando en «Momento D» y mostró su total decepción ante esta situación y la justicia del país.

«¿Cómo te sentiste con el fallo?» le consulto Fabián Doman a Silvina Luna. La artista confesó que tiene sentimientos encontrados. «Por una parte me parece que es poco los años que le dieron, pero por otro lado siento que es un gran logro de nosotras y todo lo que estuvimos luchando», reconoció Silvina Luna. Conjuntamente, manifestó que esto generará un antecedente.

Además, expresó que es muy díficl comprobar la mala praxis en Argentina. «El hecho de que lo hayan condenado ya es un montón», Silvina Luna. Asimismo, expresó que es muy injusto que siga ejerciendo la práctica médica. Ella sostiene que está comprobado que hizo daños irreparables en su cuerpo y siente que no se hizo nada en ese sentido porque él sigue atendiendo a pacientes.

En cuanto a la consulta de cuál fue el motivo por el que fue con Aníbal Lotocki, Silvina Luna hizo un profundo sincericidio: «Yo era muy chica y estaba desinformada sobre el tema». Además, reconoció que le dio confianza el verlo en la televisión y el tener testimonio de muchas chicas. También, señaló que se dejó llevar por la superficialidad y no midió las consecuencias que podría llegar a tener.

«Lo que yo les puede decir es que hay que informarse mucho, preguntar, hacer muchas consultas y estar preparados antes de hacerse una operación de ese estilo» sentenció Silvina Luna. Por último, señaló que no es malo hacerse una cirugía estética porque hay médicos que estudian y se capacitan para eso, pero lo impotante es saber con quién hacerlo y en dónde.

Advertisement