Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Sin Castellanos en la mira: cuáles son los otros delanteros que Gallardo considera para reforzar a River

El entrenador tiene hasta el sábado para sumar un nuevo atacante.

River

Se hizo un gran esfuerzo. Pero este no logró conmover a los directivos del New York City de la MLS, por lo tanto Valentín Castellanos deberá quedarse con las ganas de vestir la camiseta de River. ¿Cuáles son las otras opciones que Marcelo Gallardo considera? A continuación vamos a repasar los nombres que fueron sonando, ya sea por interés genuino o porque un empresario los acercó al Estadio Monumental. 

La negociación con el equipo de Norteamérica sólo podía prosperar si se cumplían con dos tópicos: abonar 13 millones de dólares, y que gran parte del dinero a pagar sea depositado en el momento. Algo que para un club del fútbol argentino, como lo es el conjunto de Núñez, es una misión imposible. Lo cual genera que las charlas se interrumpan y se deba tomar otro camino si se quiere sumar una nueva cara. 

Hay cuatro nombres que se encuentran en la consideración de Marcelo Gallardo y todo su cuerpo técnico. Uno es Ezequiel Bullaude, de Godoy Cruz, luego aparece la figura de José Manuel López de Lanús. Mientras que en el exterior están Brian Ocampo de Nacional de Uruguay y Nahuel Bustos del Girona de España. En todos los casos, River deberá colocar una importante suma de dinero para tratar de captar los servicios.

Por ejemplo: el joven atacante del Granate no se moverá por menos de 10 millones de dólares, mientras que el Tomba pide 4.5 millones para comenzar a negociar. Al profesional del fútbol español se lo puede sacar por 5 millones. Sin embargo, se debe acordar con Talleres de Córdoba porque posee un 30% del pase. Por otro lado, el futbolista del Bolso quiere vestir la banda roja pero su representante busca ofertas en Europa.

Los ofrecidos

Hace unos días, un representante se comunicó con las oficinas del Monumental y ofreció los servicios de Jordy Caicedo del CSKA-Sofía de Bulgaria. Su ficha se encuentra valuada entre 4 y 5 millones de dólares. En tanto que en la mañana de este jueves se conoció que acercaron el nombre de Maximiliano Romero que milita en el PSV de Holanda. Su precio es de 10 millones de euros, pero hay flexibilidad para sacarlo a préstamo. Aunque el jugador tiene un largo historial de lesiones.

¿Cuándo cierra el mercado de pases?

El Millonario tras ceder a Jorge Carrascal dispone hasta el sábado 19 de febrero para realizar incorporaciones. El horario de cierre será a las 20 horas, luego deberá esperar hasta junio.