Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sin Guillermina Valdés: el imponente viaje de Marcelo Tinelli con sus hijos

El conductor se mostró en una locación de lujo.

Marcleo Tinelli
Juanita Tinelli

En pleno descanso de sus labores en la televisión, Marcelo Tinelli emprendió un viaje de lujo con sus hijos. El conductor se fue a pasar San Valentín a París con Juanita, Mica, Cande y Fran y llamó la atención la falta de Guillermina Valdés en la aventura europea. Se estima que la modelo sigue en el país junto sus otros hijos.

«JUNTOS EN PARÍS @micatinelli @candelariatinelli @frantinelli1 @juanittinelli», dijo Tinelli al pie de una imagen que colgó en Instagram abrazado a su familia con la Torre Eiffel en Francia. Candelaria no tardó en aparecer en la sección de comentarios para expresar su alegría: «Qué lindo poder hacer un viaje juntos. Los amo mucho a todos».

Aunque todavía no se ha confirmado nada, parece que el «Cabezón» le dará un respiro al formato del «Bailando por sueño» y pondrá su energía en otros proyectos, por ejemplo, se habla de una cobertura del Mundial de Fútbol que se dará en tan solo unos meses en Qátar.

Tras las críticas y los desafíos que se la plantearon en «Showmatch la Academia», Tinelli decidió cerrar el ciclo con una reflexión contundente: «Llegamos a hacer 400 hisopados por día. Quiero felicitar a la producción, creo que tenemos a la mejor producción de la Argentina. A pesar de tantas dificultades económicas que sufrimos con la pandemia, hay algo positivo en conservar tantos puestos de trabajo».

«No me gusta contestarle a nadie aunque me agredan de la manera que lo han hecho. Y si lo hice, les pido disculpas. Y con el elogio me pasa lo mismo, son ruidos que van pasando, y con la pandemia nos dimos cuenta que lo más importante es cuidarnos. Será porque sufrí de muy pequeño la pérdida de mis viejos, que siempre quise estar bien. Ante cada insulto, siempre digo ‘vean lo lindo, lo positivo'», dijo para terminar.