Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez compartió un mensaje para su pareja en un día muy especial: «La persona más buena»

La influencer abrió su corazón.

Sol Pérez
Sol Pérez y Guido Mazzoni

Sol Pérez se encuentra en pareja con Guido Mazzoni, hace más de dos años, y se la ve muy enamorada. Luego de un año de mucho trabajo, la pareja se tomó unas especiales vacaciones juntos, en México, pero ambos ya volvieron a Buenos Aires, para continuar con sus trabajos. Sin embargo, esta mañana, la panelista de El Trece decidió compartir un mensaje para su pareja en un día muy especial.

Luego de varios años juntos, Sol Pérez dejó en claro su amor por Guido Mazzoni, y su deseo de estar toda la vida con él. Es por esto que, en el día del cumpleaños de su pareja, Sol decidió compartir un mensaje muy especial. Junto a una foto en el mar de México, la panelista expresó: «Feliz cumpleaños amor de mi vida. Gracias por ser esa persona que hace que todos los días sean mejores».

«Somos un gran equipo y así va a ser siempre», concluyó Sol Pérez, pero luego subió una tierna foto acostados y escribió: «Te amo. Vamos a conquistar el mundo». Para terminar el mensaje de cumpleaños, la panelista subió una tercera historia, donde compartió: «Sos la persona más buena y creativa de este mundo. Vas a seguir creciendo en todo lo que hagas, porque vos sí que no tenés techo. Te admiro y te amo con locura».

En diferentes oportunidades, la influencer mencionó que tiene el casamiento en la mira, a pesar de que aún Guido no se lo propuso. En ‘Nosotros a la Mañana’, la panelista contó que su pareja le dijo que se casarán en el 2023. Frente a la sorpresa de sus compañeros, Sol Pérez expresó: «Hay que esperar un poquito más. Igual, yo sin propuesta no me caso». Sin dudarlo, Carlos Monti se dirigió a las cámaras, le cuestionó la decisión a Guido, y afirmó que «apurado no está».

Sin embargo, Sol confesó que «2023 está bien, porque lo tengo que preparar». Pero Nancy Duré, la interrumpió para indagar en la propuesta que le gustaría recibir de su pareja. Pero la panelista sorprendió al explicar: «No me importa cómo, pero que me llegue la propuesta, sino no puedo empezar». Entonces, afirmó que la propuesta puede ser «cómo quiera, yo me quiero casar, quiero iglesia, civil».