Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sola»: Mirtha Legrand se refirió a Juana Viale al hablar de su regreso a la TV

En el centro de la escena.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más importantes, queridas y populares de nuestro país. Mirtha Legrand ha sabido muy bien de qué manera ganarse el corazón del público con sus décadas y décadas en al ambiente artístico. En medio de un día muy especial, la abuela de Juana Viale habló de un esperado tema.

Esto sucedió en el día de su cumpleaños número 95, donde dialogó con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se mostró más directa que nunca. Y es que allí le preguntaron sobre su regreso a la pantalla chica e hicieron hincapié en la posibilidad de un cambio de formato, algo que generó la reacción de la diva.

«No te puedo adelantar nada», apuntó. Esto tiene que ver, además, con los fuertes rumores que existen sobre un posible cambio de canal, más precisamente, un desembarco en América TV, donde Mirtha Legrand ya se lució años atrás con sus legendarios almuerzos. «Voy a volver, pero la semana que viene me confirman cuándo y dónde», lanzó.

«¿Puede ser en otro canal?», indagaron desde el ciclo. «Y… por ahí, quién te dice», disparó la Chiqui dejando a todos con las boca abierta. «Voy a volver sola», añadió. Sin embargo, inmediatamente, habló de su nieta Juana Viale. «Pero quiero decir que estoy orgullosa de mi nieta, y orgullosa de todo su crecimiento. Evolucionó de una manera admirable», finalizó en torno a la encargada de ocupar su lugar durante la pandemia.

Movilizada

En diálogo con «Intrusos», Mirtha Legrand se mostró conmovida por todas las muestras de cariño que ha recibido. «Yo me siento muy querida. Nunca lo imaginé. Extraño mucho a Goldy, a mi hermana. muchísimo. A las doce nos llamábamos por teléfono… Es la vida. A mi hermano también, a Josecito. Nosotros éramos muy unidos los tres. Me he quedado sola, pero bueno», contó.

Juana Viale