Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Soledad Silveyra fue elogiada por su look para los premios Estrella de Mar

La actriz se lució con la elección de su vestuario para la ocasión.

Entrevista a la actriz Soledad Silveyra

Soledad Silveyra fue noticia durante el fin de semana por el look que optó usar en los premios Estrella de Mar. En la pantalla de Canal Nueve se transmite el programa «Nara que ver» conducido por Nara Ferragult. En el ciclo televisivo se hace un repaso de los sucesos más importantes de la semana, como así también todos los eventos a los que asisten los famosos.

Hace una semana, en Mar del Plata se llevó a cabo la entrega de premios más grande de la ciudad veraniega. Los premios Estrella de Mar son un reconocimiento a los espectáculos más destacados de la temporada. En este contexto, Soledad Silveyra fue vista junto a su colega Verónica Llinas. Ambas llegaron juntas a compartir una tarde de distención.

En «Nara que ver» estuvo invitado Daniel Casalnovo quien hizo un repaso por los looks de los famosos en la entrega de premios. Al llegar el momento de Soledad Silveyra el fashionista no tuvo más que palabras de elogios ante la elección acertada de la actriz. «Me encanta el celeste. Aparte ella es muy divertida» expresó el crítico de moda.

Asimismo, destaco las mangas que uso para taprse parte de los brazos y remarcó: «Ella tiene un cuerpazo y el cinturón en la cintura no cualquiera lo puede usar». Además, Daniel Casalnovo explicó que el celeste que eligió Soledad Silveyra es uno de los colores que se vienen para la nueva temporada. «Es un celeste aguamarina que se las trae» sentenció el fashionista.

Conjuntamente, Danel Casalnovo señaló: «Solita siempre fue una de las mejores en cuanto a looks». Además, elogió a quien fuere su vestuarita: «Es genial. Súper increíble como la cuidan de cara, todos los detalles siempre impecables». Sin dudas, la elección por parte de Soledad Silveyra y su equipo fue la acertada para consagrarse como la mejor vestida de los premios Estrellas de Mar.