Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Soledad Silveyra y un aniversario muy especial: «Me emociona muchísimo»

Lo compartió con todos los oyentes.

Entrevista a la actriz Soledad Silveyra

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las actrices más importantes, queridas y populares del ambiente artístico de nuestro país. Soledad Silveyra supo conquistar a millones y millones de argentinos con su destacada participación en “Rolando Rivas, taxista”, una de las novelas más exitosas de la pantalla chica argentina, y que se emitió por Canal Trece revolucionando al público.

Justamente, este 2022 es un año muy especial para ella y todos aquellos que formaron parte de este suceso, ya que es el aniversario número 50 de la novela. De esto habló en diálogo con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina”, el ciclo de La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde dejó muy en clara su alegría ante este momento que involucra a una de las producciones más importantes de su vida profesional.

Se cumplen 50 años de Rolando Rivas taxista y a mí me emociona muchísimo. Fue una novela única del genio de Migré que la gente adoraba«, aseveró Soledad Silveyra sobre la tira que protagonizó junto a Claudio García Satur y Nora Cárpena. Pero esto no fue todo, ya que la rubia también se encargó de hablar de otras temáticas que dejaron a los oyentes con la boca abierta.

Sin filtros

Una de ellas, tuvo que ver con la eutanasia, algo con lo que está completamente de acuerdo, según lo que ya ha manifestado en otras entrevistas. “Estoy a favor de que salga la ley de eutanasia, si un día no puedo más que no sea un suicidio sino irme cantando”, señaló la reconocida actriz. Además, habló del gran momento profesional que se encuentra atravesando, haciendo hincapié en su obra de teatro.

“Es tan delirante la obra y genera tanta risa que siempre pasa por el timing. Las dos somos mujeres inteligentes y con valores, sabemos respetar al otro. Tenemos un pacto de charlarlo todo, a veces es fácil y a veces no, pero este dúo genera algo mágico en la gente”, sentenció sobre “Dos locas de remate”, la propuesta que Soledad Silveyhra protagoniza nada más y nada menos que con Verónica Llinás.