Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Martínez

ESPECTÁCULO

«Somos unos desagradecidos»: Marta Fort apuntó contra la familia de Gustavo Martínez tras su muerte

La joven de 17 años expresó su dolor por el fallecimiento de su padrino.

<

Esta mañana el mundo del espectáculo amaneció consternado al enterarse de la trágica muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal de sus mellizos. Luego de varias horas en silencio, Marta Fort publicó en su cuenta de Instagram un duro comunicado y apuntó fuertemente contra los dichos de la familia de Martínez.

El comunicado constó de cuatro historias que publicó Martita Fort, quién está próxima a cumplir la mayoría de edad, en su cuenta oficial de Instagram en donde cuenta con más de 759 mil seguidores. «Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo», comenzó escribiendo la joven.

«Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, ni escuché nada. Ni sospeché nada, porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo. No estuve en todo el día en mi casa y cuando llegué estaba viendo una serie encerrada en mi cuarto y, apenas termino, al rato me entero de la noticia», continuó explicando.

«Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero se hizo público la enfermedad que tenía y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona. De igual manera fue una persona que ocupó un importante rol en mi vida y lo voy a extrañar siempre. QEPD (que en paz descanses) Gus, mi padrino», concluyó la hermana de Felipe.

Sin embargo, la parte más fuerte del comunicado fue cuando la joven de 17 años apuntó contra la familia de su padrino. «Algo más para agregar. La familia estuvo diciendo que somos unos desagradecidos, que siempre lo dejábamos solo, y mi respuesta es tan simple como esta: nunca lo dejamos solo. Los encargados de llevarlo al médico a hacerle estudios mientras nosotros estábamos estudiando era mi abogado cesar Carozza y Marisa, mi niñera», expresó.

«Y las festividades siempre la pasábamos de viaje, cosa que él no tenía ganas de venir y cuando lo invitaba a un lugar prefería quedarse en su casa. Y no hablen sin saber, porque hay cosas para hablar pero todavía es un momento muy delicado para sacarlo a la luz. Pero por favor, dejen de tirar ese tipo de comentarios», concluyó.