Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Son mala gente»: fuerte análisis de Jonatan Viale tras lo sucedido con Máximo Kirchner

Más directo y sincero que nunca.

Jonatan Viale

Lo hizo delante de cada uno de los oyentes. Y es que siempre fiel a su estilo, Jonatan Viale volvió a la carga con un nuevo editorial en «Pan y Circo», el programa que lleva adelante a través de Radio Rivadavia. Fue allí donde el periodista habló tras la determinación que tomó Máximo Kirchner de renunciar a la presidencia del bloque oficialista.

«Hay que dejar de analizar a Máximo como si fuera una mezcla entre Churchill y Mandela, por favor. Escucho análisis como si Argentina hubiera perdido… renuncia a su cargo el jefe de un grupo de burócratas. El mundo sigue, la Argentina va a seguir funcionando. Un grupo de burócratas que le hace mucho daño a la Argentina. Se venden revolucionarios pero aman su despacho, sus camionetas con la tele grande, sus choferes, sus viajes a Cancún, Puerto Madero… y sobre todo el poder», lanzó.

Durísima crítica

«Son revolucionarios del poder. Les encanta el poder. Se fue Máximo, no se fue Néstor Kirchner ni Cristina. Segundo, es muy importante entender que los Kirchner siempre se borran cuando las cosas se ponen feas. Está demostrado, son datos. Históricamente lo han hecho. En Cromañón se fueron al sur, con Once estuvieron una semana sin hablar. Cuando pasó lo de Nisman, ella reapareció una semana después, en silla de ruedas y vestida de blanco», señaló Jonatan Viale.

De manera contundente, y buscando dejar muy en claro lo que piensa, el conductor continuó con su descargo. «En la derrota del año pasado, ella faltó al búnker. Desaparece. Es la ley kirchnerista número uno: desaparecer cuando las papas queman. Se borran. Esta gente se borra. Son mala gente. Máximo Kirchner en acuerdo con su madre, se borra porque sabe que se viene el ajuste. Lo dice clarito en la carta«, señaló.

«Hay un párrafo donde dice muy clarito que no comparte donde dice que la decisión nace por no compartir ‘la estrategia utilizada ni los resultados obtenidos, en la negociación con el Fondo, llevada adelante por el gabinete económico y el grupo negociador que responde al presidente’. Se lava las manos cual Poncio Pilato. Son populistas. Cristina y Máximo querían defaultear. No les afecta deber. No pasa nada, total no es suya. La base del populismo es la inmediatez. Pan para hoy, pan para mañana, pan para pasado mañana, hambre para siempre», finalizó.