Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Sonó como refuerzo sorpresa de River, pero seguirá su carrera en Bulgaria

Finalmente no se pondrá la camiseta del Millonario.

River
Foto: @caplatense

Este miércoles a última hora cierra el mercado de pases en la Argentina. Si bien parece que River bajó la persiana y ya no sumará a nadie más, también es cierto que tanto Marcelo Gallardo como la dirigencia se mantienen abiertos a alguna oportunidad buena. Fue así que en las últimas horas llegó el ofrecimiento de uno de los hombres más destacados de la última Liga Profesional.

Se trata de Matías Tissera, quien viene de hacer una gran campaña en Platense, siendo uno de los goleadores del torneo. No es la primera vez que se vincula al atacante de 25 años con el Millonario, ya que llegó el ofrecimiento hace varias semanas. Pero al igual que lo que ocurrió a principios de enero, la propuesta fue rechazada por el entrenador.

Justamente en estos días el atacante entró en conflicto con la dirigencia del Calamar ya que no se presentó a entrenar a modo de protesta, ya que su intención era ser transferido. Finalmente se confirmó que el delantero seguirá su carrera en el fútbol de Bulgaria para ponerse la camiseta del Ludogorets. El club en el que ya estuvieron por ejemplo Fatura Broun y José Luis Palomino.

Si bien River tenía ciertas facilidades para poder quedarse con el jugador, no terminó de convencer a Gallardo. Antes que apostar por un jugador de 25 años que no sabe cómo va a rendir, el Muñeco prefiere darle la chance a hombres que tiene en el día a día o a los jóvenes de la Reserva. Como es el caso de Flabián Londoño Bedoya, una de las joyas de las inferiores.

Platense recibe dinero por Tissera

Independiente fue otro de los clubes que se interesó y que incluso llegó a preguntar condiciones para hacerse con el pase de Tissera. El jugador en todo momento dejó en claro que tenía intenciones de marcharse al exterior. Ahora a Platense le quedarán cerca de 1 millón de dólares para liberar al jugador que firmará un contrato con el conjunto búlgaro hasta el 2025.