Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa ante lo que contó Ángel de Brito sobre el futuro de una figura de Canal Trece

El conductor hizo un anuncio que dejó a todos paralizados.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

A pesar de que Ángel de Brito se está tomando unas vacaciones, luego del final de ‘LAM‘, sigue compartiendo novedades sobre el espectáculo en sus redes sociales. Es por esto que, esta mañana, el conductor decidió contar detalles sobre el futuro de Mirtha Legrand en la pantalla de Canal Trece, y dejó a todos sorprendidos.

Durante el 2021, Canal Trece tuvo muchos programas con importantes figuras del espectáculo. Sin embargo, con la salida de Ángel de Brito comenzaron los rumores sobre la posibilidad de que otras figuras también se vayan a otro canal. Este fue el caso de Mirtha Legrand, que durante los últimos dos años no estuvo conduciendo sus históricos programas, por la pandemia.

La Chiqui recibió una propuesta para llevar sus programas a América TV, pero aún no se confirmó cuál será su futuro, ya que todavía no firmaron ningún contrato. A su vez, se comenzó a dudar de que Mirtha vuelva a la televisión, siendo que Juana Viale lo estaba haciendo muy bien. Frente a esto, Ángel de Brito recibió una pregunta muy particular, que decidió responder en sus redes sociales.

«¿’El Hotel de los Famosos’ que va a conducir Pampita va a reemplazar al programa de Mirtha?», le escribió un cibernauta. Por lo que Ángel decidió ir por partes en la respuesta, al comentar que «el programa de Pampita es diario». Sin embargo, luego sorprendió al anunciar que «Mirtha no vuelve a la tele», a diferencia de lo que se esperaba.

Días atrás, Laura Ubfal, en su programa ‘Gossip’ por Net TV, afirmó que la Chiqui quiere volver a conducir sus programas. Pero luego explicó que «la primera que tiene que volver es Juana». Por lo que comentó que van «a estar averiguando si vuelve Juana y cuándo vuelve». Por lo que luego, volvió a la Chiqui y explicó que, a partir de que Juana Viale vuelva a la televisión, «Mirtha haría un programa mensual como el año pasado. Esta es la idea».