Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sos una bomba»: una famosa artista sorprendió al halagar a Sol Pérez durante sus vacaciones

La influencer no se esperaba este mensaje.

Sol Pérez

Luego de un año de mucho trabajo en la televisión, Sol Pérez decidió irse de vacaciones junto a su pareja, Guido Mazzoni. Durante los últimos días, la influencer estuvo muy activa en las redes sociales, compartiendo posteos e historias de lo que está viviendo en México. Frente a esto, una artista decidió halagar a Sol, en una de sus publicaciones.

Días atrás, Sol Pérez y Guido Mazzoni viajaron a México, para disfrutar unas vacaciones, antes de comenzar el año laboral. Durante su estadía allí, fueron a Isla Mujeres, donde la influencer se sacó unas fotos, en las paradisíacas playas. Al compartirlas en sus redes sociales, Sol ironizó con sus poses y escribió: «Re casual por acá».

Rápidamente, el posteo se llenó de likes, llegando a más de 300 mil ‘me gusta’. A su vez, comenzó a recibir muchos comentarios, tanto de famosos como de otros cibernautas, destacando lo linda que salió en las fotos. Una de ellas fue Adabel Guerrero, que no dudó en halagarla escribiéndole: «Sos una bomba mujer. Y qué hermoso lugar».

A su vez, recibió varios mensajes de otros famosos, entre los que se encuentra Juanse, Guido Zaffora, Morena Beltrán, Angie Balbiani y Julieta Puente. Como no podía faltar, Guido Mazzoni, su pareja, también le dejó un comentario, en el que decía «te amo fuerte». De esta manera, la pareja se mostró realmente enamorada, en este viaje especial.

Durante los últimos días, Sol Pérez estuvo contestando algunas preguntas de sus seguidores, y varias hacían referencia a su relación con Guido. Una cibernauta le consultó si le molesta que su pareja salga sin ella, y Sol se sinceró al responderle. «Yo era súper celosa hasta que conocí a Guido. Me da una confianza tremenda. Tenemos mucha libertad ambos. Cuando sos celoso sufre la otra persona, pero también vos», expresó la influencer.