Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Stefi Roitman compartió un video emotivo para celebrar un mes de casada

La famosa enterneció a sus seguidores en Instagram.

Stefi Roitman

Hace un un mes Stefi Roitman y Ricky Montaner festejaron casamiento en Buenos Aires y su civil en Estados Unidos. Luego de unas vacacione con su pareja, la influencer volvió a sus actividades en las redes sociales y compartió un video emotiva para recordar un día muy relevante en sus vida.

«1 mes», escribió la joven al pie de un video con su vestido de novia caminado junto a su marido, Ricky. Los seguidores de la famosa valoraron mucho lo que decidió compartir y se lo hicieron saber con muchos comentarios y millones de reproducciones en tan solo unas pocas horas.

Ayer Stefi estuvo en en programa radial de Andy Kusnetzoff e hizo un repaso sobre lo más relevante de su boda: «Fue una mezcla para celebrarnos más allá de las religiones y eso se sintió mucho con los familiares y amigos que estuvieron. Estamos cumpliendo un mes, hoy es 8 de febrero».

A continuación, Stefi fue consultada por la gente que tuvo que retirarse de la boda al dar positio por Covid-19 en el pico de la tercera ola. «Yo no quería enterarme, fue tremendo. Los que dieron positivo en la boda fue un amigo íntimo de nuestra familia, de mi papá y mi mamá y me dolió en el alma», contó la rubia.

Y aclaró: «Él no sabía nada porque hubo gente con sospechas que dijo ‘ni voy’». En torno a la posibilidad de tener un hijo, Roitman aseguró que lo ve un poco alejado del presente: «Soy muy de vivir el día a día sin ir planeando, si lo siento en mi corazón voy a full con eso, so soy tan racional».