Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Super Bowl
Foto: @NFL

DEPORTES

Super Bowl LVI: hora, TV, publicidades, artistas y todo el show en la final de la NFL

Se juega el Super Bowl LVI, la gran final de la NFL y un show que atrae la atención en Estados Unidos y a nivel global. Todos los detalles.

<

Este domingo se disputa uno de los grandes eventos deportivos del mundo. Y también un espectáculo social, económico y cultural que atrapa como ningún otro a los Estados Unidos. Aunque cada vez más trasciende a nivel global. El Super Bowl LVI, la edición 56 de la final de la NFL, se juega en Los Angeles entre los Rams y los Bengals. Un verdadero espectáculo en el que destacan el deporte, las publicidades y la música. Aquí, todos los detalles para ver el evento.

Rams vs. Bengals

Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals disputan la gran final de la NFL este año. Los Rams juegan en casa, en el SoFi Stadium de Los Angeles, y son los grandes favoritos de las apuestas. Cuentan con varias estrellas y se jugaron todo a ganar este año. En cambio, los Bengals son la sorpresa. Un equipo históricamente perdedor, que nunca fue campeón de la NFL, y que de la mano de jóvenes como Joe Burrow eliminó a equipos favoritos para estar en la final, donde busca hacer historia.

Eminem y más: el show de medio tiempo

El Super Bowl es más que un evento deportivo. Es un fenómeno cultural. Y buena parte de él reside en el espectáculo de medio tiempo. Allí se realiza un pequeño recital donde grandes artistas se presentan. Este año, el show será un homenaje al rap. Eminem protagoniza el evento junto a artistas como Dr. Dre, Mary J. Blidge, Kendrick Lamar y Snoop Dog.

Millones de dólares en publicidades

Otra característica del Super Bowl es la cantidad de dinero que se invierte en publicidades. Al ser el evento de mayor audiencia en Estados Unidos, con números que superan los 100 millones de espectadores, el show es una atracción inevitable para las marcas, que aprovechan la ocasión para presentar sus mejores publicidades y adelantos. Este año, se han pagado hasta 7 millones de dólares por 30 segundos de publicidad.

Super Bowl LVI: hora y TV de la final de la NFL

El Super Bowl LVI se podrá seguir en vivo en Argentina por la pantalla de ESPN y la plataforma de Star+. El partido arrancará a las 20.30 hs y el espectáculo de medio tiempo comenzará alrededor de las 22. El evento, en total entre partido y show, dura casi cuatro horas. Una final que atrapa a Estados Unidos y atrae la atención a nivel global.