Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás Tagliafico
Fuente: Web del Ajax de Ámterdam

DEPORTES

Tagliafico explotó contra el Ajax y destruyó a los dirigentes: “Me decepcionan”

El lateral está muy molesto.

<

Desde hace varias semanas se sabe que Nicolás Tagliafico no será tenido en cuenta en el Ajax. El lateral surgido en Banfield pasó de ser titular indiscutido y uno de los referentes de plantel a no ser considerado por el entrenador en esta nueva etapa de la institución. Es por eso que el defensor comenzó a buscar una salida en el último mercado de pases.

Se habló del interés de clubes de Inglaterra como el Arsenal y el Leeds de Bielsa, aunque finalmente el que terminó acelerando más que ningún otro fue el Barcelona, que desde hace tiempo viene buscando un buen recambio para Jordi Alba. Las negociaciones avanzaron y parecía que todo iba a llegar a buen puerto, pero el último día se cayó todo.

De esta manera, Tagliafico regresó a Ajax para seguir luchando por un lugar, sabiendo que la tiene muy difícil. Ante esta situación, el lateral explotó y le tiró un dardo directamente a los dirigentes del conjunto neerlandés. “Es una lástima, siento que las oportunidades no se pueden dejar pasar y esta era una oportunidad única, poder ir a un club como el Barsa”, comentó en primer lugar.

Nicolás Tagliafico frustrado

Luego agregó: “La expectativa de esperar el último día de mercado me generó estar ansioso, con el teléfono, esperando una llamada… Tampoco hubo claridad para desde el principio decirme que no me iban a ayudar. Me decepciona porque tengo la sensación de que me perjudicó mi profesionalidad. Para mí era una oportunidad soñada y no me ayudaron”, señaló.

Por último, Tagliafico dejó bien marcada la falta de cooperación por parte del Ajax en esta operación. “En este momento que me llega una oportunidad irrechazable y no me dejan, noto que me decepcionan, entiendo que las situaciones no eran fáciles, que estamos en enero, pero al final nos termina perjudicando a los dos, tanto a mí porque no puedo lograr lo que yo quiero y al club, porque me retiene”, cerró.