Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tamara Pettinato redobló la apuesta y apuntó contra Cinthia Fernández: «No la elijo»

El enfrentamiento sigue sumando capítulos.

Tamara Pettinato

Durante los últimos días, en el mundo del espectáculo explotó el enfrentamiento menos pensado, Tamara Pettinato contra Cinthia Fernández. Todo comenzó con la panelista de ‘Bendita TV‘ que habló de la campaña política que hizo Cinthia el año pasado, y la expanelista de ‘LAM‘ le respondió sin filtro. Frente a esto, ayer Beto Casella le propuso a su compañera que respondiera a lo sucedido.

«La guerra menos pensada porque no le gustó un comentario que hizo al pasar Tamara de Cinthia Fernández de cómo edificó su incipiente carrera política. Para mí, una desmesurada respuesta al día siguiente, yo como pude puse el pecho en el móvil. Una emboscada me hizo Doman», comenzó expresando Beto Casella, antes de compartir el informe que hicieron repasando lo sucedido.

A volver al piso, el conductor tomó el comentario de Cinthia sobre el apellido de Tamara, y afirmó que «la más famosa de los Pettinato es ella». Rápidamente, la panelista expresó: «Jamás reniego mi apellido, amo tener un padre famoso, y tener el padre que tuve». Antes de comenzar a responderle a Cinthia, fue tajante en su opinión sobre este enfrentamiento: «No tengo mucho para decir, porque uno elige a sus amigos y también a sus enemigos. La verdad es que no la elijo, para nada».

Pero luego decidió redoblar la apuesta y comenzar a responderle a Cinthia Fernández por todo lo que le dijo en ‘Momento D’. «Me quedé esperando, porque ella adelantó que me iba a dar una respuesta básica y una inteligente, pero escuché solo la básica. Tal vez la otra es en otro programa, la vamos a seguir viendo», sentenció Tamara Pettinato.

Posteriormente, decidió enviarle un mensaje a Fabián Doman, para aclarar su punto de vista: «El comentario no era algo machirulo. Porque, cualquiera que venga y diga ‘para todo muestro la cola’, si fuera un hombre hubiera preguntado lo mismo. ¿Por qué? Es una pregunta general, no es algo machirulo. No iba contra la cola divina de nadie».