Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Telefe tomó una decisión con el programa de Vero Lozano tras el accidente de la conductora en Estados Unidos

La presentadora se lastimó mientras esquiaba en Aspen.

<

Vero Lozano vive horas angustiantes. Es que la conductora de Telefe sufrió un duro accidente mientras se encontraba de vacaciones esquiando en Aspen. Si bien el impacto que tuvo la presentadora de «Cortá por Lozano» fue leve, deberá ser intervenida quirúrgicamente en territorio norteamericano debido a que tiene mucho dolor en el pie lesionado. Tras el desafortunado accidente de la conductora en Estados Unidos, Telefe tomó una drástica decisión con el programa de Vero Lozano.

Según una información a la que accedió en exclusiva El Intransigente, Paula Chaves seguirá en la conducción de «Cortá por Lozano» hasta que su colega se encuentre totalmente recuperada. Si bien los médicos son optimistas, la psicóloga tendría para dos meses de rehabilitación tras la dura caída que sufrió. De esta forma, la esposa de Pedro Alfonso tendrá muchísimo tiempo al aire conduciendo el magazine de las tardes del canal de las pelotitas.

Si bien Paula Chaves cayó muy bien entre el público del programa, la modelo estaría atravesando un fuerte conflicto interno. Según trascendió, los panelistas de «Cortá por Lozano» no estarían para nada cómodos con las formas de la pareja de Pedro Alfonso para conducir. Si bien la armonía no abundaría en el equipo, no existiría la posibilidad de que otra conductora reemplace a Vero Lozano mientras se recupera en Estados Unidos.

Cabe destacar que Ángel de Brito fue el encargado de traer tranquilidad en las redes sociales con respecto al accidente que sufrió la estrella de Telefe. «Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña, esquiando, en la bajada de la aerosilla. Fue hace cuatro horas. Está en observación. Por suerte, está bien. Hablé con ella recién. Ambulancia y seis médicos», comenzó diciendo el exconductor de El Trece, quien habló con la protagonista.

«La aerosilla no frenó bien y al bajar pasó lo que pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando. Estaba con Corcho y Analía Franchín. Y otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto», agregó Ángel de Brito. Vero Lozano, por su parte, también rompió el silencio en las redes sociales: «Estoy bien, gracias por la preocupación y el amor», sentenció en Twitter la estrella de Telefe.