Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Terminar juntos»: Federico Bal habló de Laurita Fernández

El famoso no descartó compartir un proyecto con su exnovia.

Federico Bal
Federico Bal

Luego de su exitoso paso por «100 Argentinos dicen», Federico Bal pasó a formar parte de El Trece para ser el nuevo conductor de «Resto del mundo». El animador ya comenzó con las grabaciones del ciclo de viajes y habló de su nuevo proyecto televisivo haciendo una mención especial en torno a Laurita Fernández, su ex.

«Ella está muy tranquila. No podría tener una mujer al lado que me corte las alas o que me diga ‘yo dónde voy’. Sofi me acompaña en el proyecto. Obvio que nos vamos a extrañar, pero cuando llegue van a ser lindos los reencuentros”, dijo el hijo de Carmen Barbieri sobre su novia tras la consulta de Catalin Dlugi en la Once/Diez.

Respecto a esta nueva etapa en su carrera, Bal se mostró más que entusiasmado ante el panorama: «No lo puedo creer. Todavía estoy en las nubes. Estoy tan feliz que no me entra la alegría en el cuerpo. Viajar por el mundo es uno de mis placeres más grandes. Voy a tener un programa en Canal 13 donde puedo mostrar cómo vivo el mundo, cómo vivo mis viajes».

Sin miedo al tópico, Federico opinó sobre Laurita, que también se está centrando en la conducción, y se se mostró atraído hacia la posibilidad de volver a trabajar con su exnovia: «Yo creo que laboralmente vamos a terminar juntos algún día. Estuvimos a punto en un proyecto».

«Dejamos de ser novios y nuestros caminos se separaron, y está bien que eso pase. Yo la amé y creo que ella a mí también. Fuimos muy felices», estableció el famoso sobre la rubia, a la que conoció en el programa de Marcelo Tinelli tras pasar varias temporadas sobre la famosa pista de baila de Canal Trece.

Federico Bal
Advertisement