Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo fue la tarde para Laurita Fernández?

Laurita Fernández continúa a cargo de «Bienvenidos a Bordo» y se prepara para el nuevo horario.

Laurita Fernández

Desde que Guido Kaczka abandonó la conducción de «Bienvenidos a Bordo» para pasar a ser solo parte de la producción del ciclo de entretenimiento, Laurita Fernández se encuentra dando lo mejor de sí por el programa. Incluso próximamente enfrentará un cambio de horario. Es por esto, que todos siempre están pendientes de sus niveles de audiencia. ¿Cómo fue la tarde para Laurita Fernández?

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter del periodista Nacho Rodríguez, especializada en espectáculos, a las 17:30 horas, momento en que tan solo le queda una hora de aire a la bailarina, logró quedarse con el segundo lugar. Esto se debe a que el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos fue para Telefe de la mano de «Hercai». Esa novela, al igual que muchas otras de las del canal de las pelotitas, son furor entre los televidentes.

En el cierre de la semana, «Hercai» logró 9,0 puntos de audiencia. Sin dudas una marca más que buena. Por su parte, «Bienvenidos a Bordo» hizo 3,6 puntos de rating. Una diferencia bastante marcada entre un ciclo y el otro. ¿Podrá Laurita hacerle frente a una nueva franja horaria y podrá liderar? Como sabemos, meses atrás ocupó ese mismo horario y desafortunadamente no tuvo tanta suerte.

Debido a eso, «El club de las Divorciadas» salió del aire a tan solo dos meses desu debut. Y lo mismo ha pasado con el resto de los programas que se emitieron en ese horario. Para continuar con el ranking, «A la Tarde», el magazine que se emite por América TV y que tiene a su cargo Karina Mazzocco quedó en el tercer lugar del día con un total de 2,1 puntos de rating. Un número mucho más bajo que el de El Trece.

«Todas las Tardes», el programa que conduce Maju Lozano por la pantalla de Canal Nueve quedó en el cuarto puesto de la lista de los programas más vistos. Esto lo logró con 1,8 puntos finales de audiencia. ¿Estará conforme con el resultado? Hay que decir que lleva ya más de cinco temporadas al aire. El quinto lugar se lo llevó la Televisión Pública con «TVP» y sus 0,8. Mientras, Net TV cerró la franja con «NET» y 0,4 de nivel de audiencia.