Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Terminaron las negociaciones: Confirmaron el futuro laboral de Ángel de Brito

Pronto podremos ver nuevamente al conductor en la televisión.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Desde que Ángel de Brito anunció el final de ‘LAM‘, la productora Mandarina comenzó con las negociaciones para definir en qué canal trabajará a partir de este año. A pesar de que todo se atrasó mucho por cuestiones legales, ayer Laura Ubfal, en su programa ‘Gossip‘ por Net TV, finalmente reveló el futuro laboral de Ángel de Brito.

Durante la emisión de ayer de ‘Gossip’, Laura Ubfal decidió hablar de la situación actual de América TV y Ángel de Brito. Es por esto que anunció: «El contrato Mandarina-América está firmado. Lo que pasa es que no quieren decir nada porque no están bien en lo legal. Hay un tema, que también pasó con Telefe, que hay un tiempo de espera cuando te vas de un canal a otro. El canal en el que estabas tiene un tiempo que se supone que tiene una preferencia por el conductor».

Sin embargo, luego contó que, «aparentemente, en marzo va a poder debutar Ángel de Brito». Por lo que luego, explicó que, «si el 14 van a largar Fantino con el nuevo ‘Intratables’ que va a durar solo una hora, de 23 a 24, ahí van a tener que poner a Ángel. Finalmente, Ángel iría de 19:50 a 21:30, para que vaya de 21:30 a 22.50 Flor Peña o Miguel Ángel Rodríguez. Esta es la idea en este momento, dentro de cinco minutos puede cambiar todo».

«Lo de Ángel entonces está cerrado», sentenció Laura Ubfal. De esta manera, dejó en claro que el conductor y Mandarina ya están preparando todo para pronto comenzar un nuevo programa en América TV. Entonces, Leo Arias comentó que el contrato se firmó el viernes, a pesar de que no se supo nada. A lo que Laura contó que ya está todo cerrado y que «Gustavo Hoyle, que es el productor, ya está trabajando en el canal».

A su vez, la conductora de ‘Gossip’ contó que «está todo perfecto, vuelve Yanina a fin de mes, va a estar Pía Shaw y Andrea Taboada. Ángel está, está todo bien, el título, el programa, etcétera. Pero necesitan este tiempo de espera». Finalmente, Laura comentó que, para ella, «si el 14 largan a Fantino, el 14 o el 21 Ángel tiene que debutar, pero hay que ver ese plazo legal».