Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tras el desalojo de Anabela Ascar: revelaron cómo se encuentra la casa de Héctor Ricardo García

Nunca imaginó algo así.

Anabela Ascar
Anabela Ascar

Lo expusieron todo delante de los televidentes. Todo sucedió en “Nosotros a la Mañana”, el programa que llevan adelante el Pollo Álvarez y Sandra Borghi a través de la pantalla de Canal Trece, donde se refirieron a lo que ocurrió con la casa de Héctor Ricardo García. Esto tiene que ver con el reciente desalojo de Anabela Ascar, algo que se pudo ver en diferentes programas.

“La idea de María Elena García, la auténtica heredera y propietaria, es convocar a un conocido estudio de arquitectura para que evalúen los daños que tiene la casa y si vale la pena hacer una reestructuración de la misma para ponerla en valor”, comenzó asegurando Carlos Monti delante de cada uno de sus compañeros, sobre la hija del emblemático empresario de medios.

Cuando entraron se dieron cuenta que la calefacción, refrigeración, tendido eléctrico y ductos de agua están destruidos. Están evaluando porque realmente está en estado de destrucción”, apuntó el panelista. Sin embargo esto no fue todo, ya que el cronista Santiago Zeyen, que se encontraba afuera de la vivienda de la polémica, también se manifestó al respecto de este escándalo.

“Adentro tiene un nivel de deterioro importante: humedad, pintura descascarada…”, aseveró. Inmediatamente, hizo referencia a cómo se llevó adelante el proceso de vaciamiento del hogar, donde se encontraron con muchos elementos que formaron parte de la vida de Héctor Ricardo García. “Tiene un gran valor afectivo”, aclaró el periodista delante de todos los presentes en el estudio.

“Y en la mudanza sacaron un sinfín de cuadros y muñecos relacionados a Mickey Mouse porque Héctor Ricardo García era fanático. Fue una imagen fuerte de ver. Tenía muchas máquinas de escribir que dan cuenta de la historia gráfica y del periodismo. Todo está en un depósito a la espera de si se va a demoler el lugar o se va a remodelar”, sentenció desde el lugar.

Advertisement