Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tucu» López mandó al frente a Sabrina Rojas: «Es contagioso esto»

La pareja compartió un divertido momento.

Sabrina Rojas

Hace unas semanas, se viralizó unas stories que hizo Sabrina Rojas de su pareja, el «Tucu» López. En las imágenes se podía ver al conductor «robando» unos palets a unos obreros. Resulta, que al «Tucu» le gusta levantar maderas en la calle para llevar a su taller y hacer manualidades. Siempre está atento a un nuevo descubrimiento, sin embargo en esa oportunidad las maderas tenían dueño.

Desde ese entonces, se generó un divertido guiño entre la pareja. Incluso, hasta con seguidores de la pareja que muestran a sus «Tucu» llevándose maderas de la calle. Este habitúe en las stories de Sabrina Rojas se hicieron moneda corriente. Cada que el «Tucu» López se encuentra «cirujeando» la actriz lo deja en evidencia con sus seguidores. Esto no le molesta en nada al conductor.

En las últimas horas, los seguidores de el «Tucu» López se llevaron la sorpresa al ver que era Sabrina Rojas la que se encontraba recolectando maderas. «¿Qué pasó?» le preguntaba el conductor a su pareja. La actriz con emoción le decía: «Mirá, hay cajoncitos». El «Tucu» López de inmediato la cargó y Sabrina Rojas se justificó diciendo: «Es contagioso esto».

De inmediato, hizo un plano a Esperanza, la hija de Sabrina Rojas, y la nena le dijo totalmente indignada: «Me quiero matar». Conjuntamente, el conductor siguió mostrando la indignación de la nena y su hermano al ver a su madre hurgando en el conteiner. Sabrina Rojas se encontraba totalmente concentrada y sorprendida viendo un placard prácticamente nuevo que estaba recién tirado a la basura.

Mientras tanto, la nena se mostraba totalmente indignada ante la situación. Gastando un poco a su pareja, Sabrina Rojas hizo un pequeño acting como si alguien la estuviera viendo: «Perdón, no los voy a robar». De inmediato, el «Tucu» López entendió la broma y estalló en risas junto a su pareja. Como dijo Sabrina Rojas, sin duda es contagioso.