Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Un abrazo a Corrientes: la iniciativa de River por donaciones para combatir los incendios

El club se solidarizó con el duro momento que están viviendo en la provincia.

River

Corrientes está viviendo un momento desesperante tras los incendios que arrasaron la zona. Ya son más de 800 mil hectáreas quemadas por el fuego y aún no hay certezas de cuándo frenará este asunto. A la iniciativa de muchos famosos, figuras públicas y países vecinos, también se sumó River para solidarizarse con la provincia afectada.

Corrientes no da abasto con la gran cantidad de fuego que está arrasando. Pese a que hay bomberos trabajando en la zona, no es suficiente y la situación ya es sumamente crítica. Es por esto que desde River decidieron iniciar un acto solidario para que aquellos que quieran y deseen, se acerquen al Monumental a donar elementos de suma necesidad.

«Un abrazo a Corrientes» es el hashtag que se está utilizando en las redes sociales. River abrirá las puertas del estadio Monumental desde este lunes 21 de febrero. Las donaciones se recibirán de 12 a 21. Martes, miércoles, jueves y viernes el horario será de 9 a 21. Además, detallaron los insumos que se necesitan por parte de la gente.

Agua mineral, bebidas energizantes, barras de cereal, solución fisiológica, dextrosa, agua destilada o para lavaje de heridas, gasas, algodón, cinta de papel, analgésicos, antibióticos y muchos elementos más que detallan en una imagen subida a las redes sociales. Sin dudas es una iniciativa que ayudará de gran forma a Corrientes.

Otros clubes solidarios

Sarmiento es otra de las instituciones que recibirá donaciones de 8 a 20 en la portería del club. Seguramente mientras avance la semana, más conjuntos abrirán las puertas de sus estadios para ayudar a Corrientes en un momento donde necesita de todos y cada uno de los individuos del país, ya que viven una situación muy compleja.