Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un buen ejemplo»: Andy Kusnetzoff compartió su postura sobre lo que sucede con los incendios

El conductor se metió en medio de la polémica.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Durante los últimos días, los incendios que están sucediendo en Corrientes es uno de los principales temas de los argentinos. Andy Kusnetzoff, en Perros de la Calle, no se quiso quedar afuera, y decidió invitar a Manuel Lozano para conversar sobre el tema. Sin dudarlo, el conductor se metió en medio del debate y compartió su postura sobre lo que está sucediendo.

En el primer programa de la semana de Perros de la Calle, tras un fin de semana muy especial por lo que sucedió con los incendios en Corrientes, Andy Kusnetzoff propuso hablar del tema en la apertura. Entonces, Sofía Martínez comentó que «hay un cambio en lo generacional. Le estamos dando mucha más importancia y entendemos lo relevante que es el medio ambiente y cuidarlo. Creo que eso, dentro de todo lo negativo que estamos viviendo, me parece que está bueno».

«A mí lo que me parece importante es que tenemos que despertar más la prevención de que nos importen temas, no solamente cuando ya se descontroló y perjudicó mucho. También, lo que más me gusta es el sentido de solidaridad, que trates de hacer algo, que juntes plata con Maratea», expresó Andy Kusnetzoff. Luego agregó: «A propósito de eso, es espectacular la colecta. Me gusta que no caretee, no se pone en ambientalista. Es un verdadero influencer».

Rápidamente, Andy decidió a aclarar que no está haciendo una crítica a los argentinos, pero comentó: «Para mí, de fondo lo que hay es una sensación de una grieta que llega ya a un lugar que ya no lleva a ningún lado. Ya no ayuda a nadie. Este es un buen ejemplo de que unidos se puede hacer esto. Entonces estaría bueno que estemos unidos en todas las causas. Hay algo de la unión y la solidaridad que me parece que está bueno».

Finalmente, el conductor expresó: «Siento que los políticos, con la grieta, no van a ningún lado. Estamos todos en el mismo barco hace un montón, y ya estamos en el fondo del mar, no es que hay algo que está buenísimo. Entonces, yo creo que es hora de que nos demos la mano y vayamos para adelante. No quiero ser uno más que tira mier… de lo mal que está todo. Pero, sin duda, lo que veo es que unidos se logran cosas».