Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un paro cardíaco»: una espectadora murió en pleno show de Fátima Florez

Nunca imaginó vivir algo así.

Fátima Flórez

Una situación realmente fuertísima fue la que se vivió en las últimas horas en Mar del Plata, más precisamente en el teatro Roxy, donde Fátima Florez se luce con su espectáculo «Fátima es camaleónica», uno de los más exitosos de la temporada. Pero en el medio del espectáculo del sábado, una mujer se descompensó y falleció en el lugar.

Se trata de una espectadora de 38 años, que según la información que salió a la luz, había asistido a la función junto a su marido. En un determinado momento, se levantó de su asiento para ir al baño. Fue entonces cuando de desvaneció y tuvo que ser asistida por personal que trabaja en el lugar, aunque todo terminó con el peor desenlace.

Y es que si bien la ambulancia fue solicitada de inmediato y no demoró en llegar, los médicos no pudieron reanimar a la mujer. Fue el propio hombre quien habría ido a buscar a su esposa al darse cuenta que demoraba en volver al lugar donde se encontraban viendo el espectáculo. El show fue suspendido y no se sabe qué sucederá con las próximas funciones.

Fue el periodista de Crónica TV Esteban Godoy Vallejos, quien se manifestó al respecto. «Tragedia en la función nocturna del espectáculo de @fatimaflorez
en el teatro Roxy de Mar del Plata. Una espectadora de unos 40 años murió en pleno show, pasadas las 23.30. Debió suspenderse», aseveró delante de cada uno de sus seguidores.

Por su parte, Pampito también hizo lo propio. «Anoche una señora sufrió un paro cardíaco en la obra de Fátima Florez. Me cuentan que Norberto el marido de Fátima terminó en la guardia descompensado por lo sucedido. En este momento la producción evalúa suspender la función de hoy«, apuntó el panelista de «Momento D», el ciclo de Canal Trece.