Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Un vacunado VIP asegura que ahora no hay beneficiados por el Gobierno nacional en ningún área

Uno de los vacunados por el Gobierno respaldó a Alberto Fernández por no dar beneficios.

Gobierno nacional

A lo largo del actual mandato del Gobierno nacional hubo falencias, como en todos las presidencias, pero hubo hechos que marcaron un antes y un después para Alberto Fernández y sus funcionarios. Uno de estos momentos ocurrió durante el Vacunatorio VIP que hizo el exministro de Salud, Ginés González García, con las dosis que llegaban desde Rusia.

A partir de allí, muchos anuncios del mandatario fueron puestos en duda por la oposición aunque ahora Eduardo Valdés, diputado que se benefició por la postura que tomó el exjefe de la cartera de Salud, aseguró que en el Gobierno ya no hay beneficiados en ningún área y que esto le cae mal al macrismo porque están acostumbrados a manejarse así con jueces y periodistas.

«Gobernar el país como tomó la decisión el presidente sin fondos reservados en la AFI significa, concretamente, que se gobierna sin sobres para jueces, sin sobres para periodistas ni para nadie. Eso es sin fondos reservados», aseveró el diputado que instantes después remarcó en AM 530 que «nadie sale beneficiado» con el presidente porque decidió que cada uno actúe independientemente.

Sin embargo, claro está, se olvidó de la ayuda que le dieron al darle una vacuna contra el Covid-19 antes que a miles de jubilados, personas con patologías preexistentes y población de riesgo. A su vez, explicó que la postura de Alberto Fernández le trajo consecuencias a lo largo de su periodo como máximo funcionario del país.

«Yo no me como que cuando fueron a El Bolsón le rompieron los vidrios espontáneamente. O cuando en La Matanza aparecían jóvenes policías reclamando», recordó el diputado que advirtió que él prefiere «dar esta pelea que estamos dando contra el espionaje ilegal» y meterse en «las cuestiones donde la democracia tenía que meter el cuchillo y no lo hacía desde el 83′«,