Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una conductora compartió su opinión sobre el nuevo reality que conducirá Pampita: «Copia»

Compararon el formato con un importante reality.

Pampita

Luego de muchos preparativos, finalmente se comenzará a grabar en nuevo reality que llegará a la pantalla de El Trece. Pampita será la conductora principal de ‘El Hotel de los Famosos‘, donde varias figuras lucharán por mantenerse dentro del certamen, para así ganar el gran premio. Frente a esto, Laura Ubfal decidió compartir su opinión sobre este nuevo programa.

Como todos los días, Laura Ubfal llegó el viernes a la pantalla de Net TV, para hacer su programa ‘Gossip’. Mientras conversaban sobre los diferentes temas del espectáculo, Guille Barrios, panelista del ciclo, comenzó a leerle a Laura algunas preguntas de los seguidores. Entre las consultas que le compartió a la conductora, había una que dejó a todos paralizados.

«¿El Hotel de los Famosos es copia fiel de Gran Hermano?», expresó Guille, leyendo la pregunta de un cibernauta. Rápidamente, Laura Ubfal comenzó a contestar que sí lo era, pero luego explicó: «Es un reality, no es copia fiel de Gran Hermano, tiene otra impronta». Sin embargo, no descartó la posibilidad de que sí sea una copia del famoso reality de encierro.

Posteriormente, el panelista compartió la consulta de otro seguidor, que consultaba cuándo comienza ‘El Hotel de los Famosos’. A lo que la conductora comentó que «no se sabe, a mediados de marzo, por ahí». Días atrás, Leo Arias había contado que el lunes se van a encerrar los participantes en el hotel, por lo que comenzarán a filmar el reality, y pronto se podrá ver en la televisión.

La semana pasada se conocieron las primeras imágenes de este reality, y en ‘Gossip’ las compartieron al aire. En el video se ve la estancia donde se grabará este programa, con todos los lujos de un hotel. «Está muy bueno, ‘hacé tu reserva’, ahí van a reservar Alex Caniggia, Silvina Luna, Milita Bora, Rodrigo Noya. Ya reservaron, tiene cada uno su suite, y algunos van abajo, a las habitaciones de servicio», expresó la conductora. 

Advertisement