Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una conductora de TN fue duramente criticada por su pregunta al aire sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania

La conductora desencajó a la periodista.

TN

Hace muy pocos días que la periodista Carolina Amoroso desembarcó en Polonia con el fin de poder llegar a Ucrania y así poder relatar en primera persona el increíble conflicto que vive ese país con Rusia. Sin embargo Silvia Martínez, reconocida conductora de TN, fue duramente criticada luego de realizar una polémica pregunta respecto al COVID y al uso de tapabocas en medio de la difícil situación que viven los ucranianos.

«Te veo con barbijo, Caro, y veo que las chicas que están en el andén no lo tienen. Pensaba en el Covid-19, apropósito de este ingreso tan masivo de ucranianos a Polonia», comenzó expresando la conductora aprovechando que Carolina Amorosos se encontraba en una estación de tren en Polonia a punto de embarcar rumbo a Ucrania.

«¿Tenés idea de si se está pidiendo un certificado de vacunación? ¿Se está controlando ese tipo de cosas? Porque la pandemia sigue«, continuó Silvia Martínez provocando una inexplicable cara de asombro de la periodista, quien pudo disimular perfectamente gracias al tapabocas que cubría su cara. Sin embargo, Amoroso respondió su duda.

«Eso lo vamos a ver con más claridad cuando veamos lo que es la recepción más masiva en la frontera, en la terrestre… Pero ha sido tal el desborde frente a la cantidad de gente que está llegando que, Silvia, realmente es muy difícil para las autoridades. La situación de colapso de un problema de tal dimensión en tiempo inesperado, para Polonia, también es un problema en términos de la logística a desplegar», comentó la periodista desde Polonia.

«Pensaba con respecto al Covid, los contagios. Se puede no solo en Polonia, en Ucrania, que por refugiarse están prácticamente hacinados en las estaciones de subte o en los refugios que se les han asignados. No hemos salido de la preocupación de la pandemia y ahora está Ucrania y los países a su alrededor enfrentando esta situación», concluyó la periodista dejando en claro la situación que atraviesa Ucrania.