Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una figura se bajó del nuevo panel de Ángel de Brito en América TV: «No vuelvo a la tv»

El periodista volverá a conducir en marzo.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Durante las últimas horas, Ángel de Brito revolucionó por completo el mundo del espectáculo al confirmar que volverá a la televisión argentina en marzo de la mano de América TV. Si bien el exconductor de El Trece ya tiene el staff definido para su esperado retorno, una figura se bajó sorpresivamente del nuevo panel de Ángel de Brito. De esta forma, la producción del nuevo LAM deberá moverse contrarreloj para conseguir a una reemplazante.

«Ángel de Brito esto es tu culpa. Voy a estar: DE INVITADA. Como siempre! Soy artista exclusiva de LAMMMMMM (pero no vuelvo a la TV). Solo voy de visita. Como cuando vas a ver a esa tía que querés mucho pero NI EN PEDO te quedás a vivir con ella», precisó Connie Ansaldi en Twitter, saliendo a desmentir la versión de que sería una «angelita» permanente. De esta forma, los fans la verán tan solo unos días acompañando a Ángel de Brito en su vuelta a la tv.

Cabe destacar que el propio conductor había sido el encargado de ilusionar a los televidentes con la presencia de Connie. «Ángel decime por favor si Connie Ansaldi va a estar en tu nuevo programa, se los extraña juntos», le comentó un seguidor de Instagram. A lo que el exconductor de El Trece le respondió: «Va a estar», precisó, asegurando la presencia de la comunicadora en su nuevo programa. Por lo pronto, será tan solo por unos días.

Tras la confirmación de Ángel, Marina Calabró dio más información en «Lanata sin filtro». «Hay varias noticias en una, la primera es que lograron conservar el nombre original. Será LAM. Entonces, empezó a circular en Twitter el rumor de que era ´Los Ángeles de la Mañana´ y que iban en la mañana de América. No. El horario confirmado es a las 20 horas. A mí me dicen que va a ser ‘Los Ángeles’, pero la M está guardada bajo siete llaves…», expresó.

«Ocupará el prime time de América, de 20 a 22, el contrato es por dos horas de aire. El equipo confirmado hasta acá es con Yanina Latorre, que me dijeron que va muy diva, con camarín propio, vestuarista propio, no sabe… También van a estar Andrea Taboada y Pía Shaw. Me encantan las tres. A las 22 lo más firme es que llegue Florencia Peña de 22 a 23 con un programa tipo ‘Los Mammones’. A las 23 iría Fantino», agregó Marina Calabró.