Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una mentira que nos hicieron creer»: fuerte información sobre Rocío Oliva y Diego Maradona

En el centro de la escena.

Rocío Oliva
Rocío Oliva y Diego Maradona

Una verdadera bomba. Eso fue lo que estalló en las últimas horas en «Emparejados«, el programa que llevan adelante el Tucu López y Sabrina Rojas a través de la pantalla de América TV. Fue el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, quien se encargó de contar lo que habría sucedido entre Rocío Oliva y Diego Maradona, algo que estaría lejano a lo que se pensaba.

«De esto no solamente va a hablar la Argentina sino que va a hablar el mundo, una mentira que nos hicieron creer hace tiempo», comenzó manifestando el comunicador que también se luce en Mitre Live. Más sincero que nunca, continuó con su descargo, dejando a cada uno de sus compañeros de trabajo con la boca abierta.

Sin filtros

«Esta semana me enteré, me contó una persona muy allegada a estos protagonistas que voy a contar. Ella hizo un relato al parecer que era mentira, que era relación no se había terminado sino que continuó hasta la muerte de este protagonista», aseveró aún sin nombrarlo, pero dejando en claro que el vínculo amoroso entre ellos continuaba.

«A ella cuando le preguntaban por él decía que no sabía nada y que no hablaba más. Esta relación duró seis años por lo que ellos decían pero duró hasta el fallecimiento de uno de los dos. Maradona murió siendo el novio de Rocío Oliva. La pregunta es: ¿Este fue el principal motivo por el que Oliva no pudo entrar al velatorio de Diego?», indagó Juan Etchegoyen, más picante que nunca.

Cabe recordar que la rubia no tuvo acceso al velatorio de Diego Armando Maradona, a pesar de haberse presentado en la Casa Rosada, donde no pudo ocultar sus lágrimas en medio de semejante momento. Y es que la rubia debió abandonar el lugar sin poder despedirse de quien fuera su gran amor, generando un verdadero revuelo en el entorno.