Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una periodista apoyó la decisión del programa de Laurita Fernández: «Ella va jugando»

El nuevo juego que incorporaron generó muchas repercusiones.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Esta semana, Canal Trece cambió la programación, con la llegada del programa de Fabián Doman y el de Andrea Politti. Es por esto que, Laurita Fernández, con ‘Bienvenidos a Bordo‘, cambió de horario, y tomaron la decisión de sumar un juego muy particular al programa. Frente a esto, Laura Ubfal, junto a sus compañeros de ‘Gossip‘, decidió salir a apoyar a la bailarina en este momento.

Durante la emisión del martes de ‘Gossip’, Laura Ubfal repasó lo que sucedió el día anterior en Canal Trece. Entonces comentó que «Laurita Fernández ayer estuvo cortando la manzana». Por lo que Leo Arias comentó que en las redes sociales comenzaron a hablar mucho del nuevo juego que sumaron al programa. Sin dudarlo, el panelista expresó que a él le pareció divertido, y Laura afirmó: «A mí me parece bien, es un formato como cualquiera».

Es por esto que Leo Arias comentó que es verdad, porque, «sino no podemos hacer nada, en la televisión casi todo está inventado». Entonces, Laura Ubfal comentó que el rating había acompañado, ya que hizo 3.8, «que está mucho mejor de lo que venían haciendo en los programas anteriores». Pero luego agregó que «el tema es que ella va jugando, va probando, algunos mostraban músculos, después hacían destrezas. Van probando formatos».

«Querían que las redes hablaran, hablaron, ¿el número te acompañó? Te acompañó. El objetivo está, después lo que digan los demás, siempre a la hora de criticar es fácil hacerlo», sentenció Leo Arias. Entonces, expresó: «La realidad es que a mí me llamó la atención, eso fue lo que pasó. Es como un impacto, sobre todo porque volvés un tiempo atrás. Pero nunca se sabe, estos juegos retros pueden volver».

Finalmente, compartieron una parte del programa del lunes, donde una participante logró cortar la manzana exactamente por la mitad y ganó mucha plata. Frente a esto, Laura Ubfal expresó: «Si queda algún joven que no lo sabe, este es un formato que hacía Gerardo Sofovich. Como esto es una producción de Kuarzo, prueban distintos formatos».