Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una traición a la patria»: Baby Etchecopar cuestionó lo que sucedió con Alberto Fernández en Rusia

Dejó muy en claro lo que piensa.

Dejó muy en claro lo que piensa.

Indignado. Así se mostró en las últimas horas Baby Etchecopar. Todo ocurrió en «Baby en el medio», el programa que lleva adelante en Radio Rivadavia, donde no dudó en hacer un fuerte descargo relacionado con muchos de los temas que tienen que ver con la actualidad nacional. Uno de ellos, fue la marcha en defensa de la Corte Suprema y otro, la presencia de Alberto Fernández en Rusia.

«Quería hablar de la cobardía de los argentinos. Esta inoperancia… Cuando llegué me hicieron un reportaje y me preguntaron si había ido más gente de la esperada. Les dije ‘no, vinieron todos en auto o en colectivo. Nadie los trajo en ómnibus, no fue una marcha como las otras donde los movilizan con planes'», comenzó lanzando el periodista.

«Esta fue una marcha espontánea de gente que está cansada de Cristina Kirchner, de Alberto, de entregar el país a Rusia. Pero mientras nosotros estábamos en la marcha por la justicia, apoyándola. En otro lugar del mundo, estaban entregando la patria a China y Rusia. Eso pasó desapercibido. Mientras seguían al narco, al gordo este pel…, nos entregaba», apuntó.

Dura acusación

Inmediatamente, Baby Etchecopar cuestionó lo que hizo el mandatario en el mencionado país. «Ningún argentino tomó consciencia de lo que se llama soberanía. Estoicamente, vimos cómo se entregaba la patria. Que un presidente de la Nación vaya a decir que quiere que Argentina sea la puerta de entrada… es entregar la soberanía», apuntó.

«Porque si mañana, Dios quiera y la Virgen, hay un presidente lógico, que no sea mentiroso ni embustero, cómo va a hacer para ir a decirle a Putin que lo que habían dicho que acabó. Todo esto para darle el gusto a una mujer procesada. Toda esta payasada que se está haciendo es para darle el gusto y que Cristina no vaya presa», arremetió el comunicador.

«Ayer fue la confirmación de que no hay soberanía. Cuando un presidente de la Nación va a Rusia y le dice a Putin que quiere que Argentina sea la puerta de entrada de Rusia… fue entregar el patrimonio, la soberanía. No se olviden que los errores de Perón con el nazismo los estamos pagando 75 años después. Esto es un delito, es una traición a la patria«, finalizó.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar