Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«¿Ustedes qué hicieron?»: Yanina Latorre apuntó sin filtro contra el Gobierno

La panelista no se guardó nada.

<

Durante las últimas horas se vivió un clima de mucha tensión, luego de que los incendios en Corrientes aumentaran cada vez más. Es por esto que Santi Maratea decidió comenzar a hacer una colecta, donde juntó más de 100 millones de pesos para ayudar. Frente a esto, Yanina Latorre decidió apuntar sin filtro contra el Gobierno, y terminó teniendo un ida y vuelta con un seguidor.

Luego de lograr uno de los récords de la jornada, en la cuenta @PtcRecargado, que se dedica a brindar información del espectáculo, salió a felicitar al influencer. «Santi Maratea organizó una colecta para comprar insumos y una camioneta para los bomberos de Corrientes y consiguió juntar más de 41.000.000 de pesos en una noche. Felicitaciones», expresaron en la cuenta.

Rápidamente, Yanina Latorre compartió este tweet, para felicitar también a Santi Maratea, pero aprovechó para apuntar sin filtro contra el Gobierno. «@alferdez ¿Ya le agradeciste? ¿Ustedes qué hicieron?», expresó indignada la influencer. Sin embargo, minutos más tarde recibió un comentario de un seguidor que defendía al Gobierno, y Yanina no dudó en responderle.

«A Maratea hay que agradecerle como también a los que donaron dinero para ayudar a la gente de la provincia de Corrientes. Pero hay que estar inmensamente agradecido con la gestión de Alberto y más aún con la de la vicepresidenta que es el motor de toda nuestra política y crecimiento», escribió el seguidor. Sin dudarlo, Yanina le respondió irónicamente: «Hablemos de crecimiento».

De esta manera, y como lo hace continuamente, Yanina Latorre dejó en claro su postura frente al manejo del Gobierno. Siempre que puede, la panelista comparte su opinión frente a cada uno de los movimientos de los políticos. Sobre todo, cuando se conocieron todas las acciones que hicieron el presidente y sus allegados durante la pandemia, cuando todos debían estar haciendo cuarentena.