Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Va a empezar»: revelaron detalles del regreso de Ángel de Brito a la televisión

El conductor está preparando su nuevo programa.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Luego de varias semanas disfrutando de unas merecidas vacaciones, Ángel de Brito regresó a Buenos Aires para comenzar a prepararse para este nuevo año. A pesar de que aún, el conductor y la productora Mandarina no confirmaron nada sobre el próximo destino de Ángel, Laura Ubfal, en ‘Gossip‘, decidió revelar detalles de su regreso a la televisión.

Durante los últimos programas de ‘Gossip’, Laura Ubfal comenzó a responder preguntas de los espectadores, sobre diferentes temas del espectáculo. Frente a una pregunta sobre el futuro de Ángel de Brito, la conductora decidió explicar lo que sucede con su colega. «Preguntan si Ángel de brito ya firmó algún contrato en algún canal», expresó Guille Barrios al aire del programa.

Rápidamente, Laura Ubfal aclaró que «él tiene firmado su contrato con Mandarina, él no va a firmar ningún contrato con ningún canal. Él tiene un contrato con la productora, y es la productora la que negocia con el canal». Por lo que luego contó que «Mandarina ya firmó con América, con lo cual, Ángel va a empezar en marzo, de 19.50 a 21.30 horas. Suponemos que el 14 o el 21 de marzo».

La conductora de Net TV fue la que confirmó que Mandarina ya había firmado contrato con América, días atrás. Sin embargo, salió a aclarar que «no quieren decir nada porque no están bien en lo legal. Hay un tema, que también pasó con Telefe, que hay un tiempo de espera cuando te vas de un canal a otro. El canal en el que estabas tiene un tiempo que se supone que tiene una preferencia por el conductor».

A su vez, Laura anunció que «lo de Ángel entonces está cerrado». De esta manera, dejó en claro que el conductor y Mandarina ya están preparando todo para pronto comenzar un nuevo programa en América TV. Entonces, Leo Arias comentó que el contrato se firmó el viernes, a pesar de que no se supo nada. A lo que Laura contó que ya está todo cerrado y que «Gustavo Hoyle, que es el productor, ya está trabajando en el canal».

Advertisement