Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Va a hacer»: revelaron detalles del futuro de Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece

Contaron lo que sucederá con el famoso conductor.

Marcelo Tinelli no viene viviendo tiempos fáciles, desde su regreso a la televisión en pandemia, con bajos puntos de rating. A su vez, está transitando un momento complicado con su rol en el San Lorenzo. Sin embargo, en Gossip, el ciclo que conduce Laura Ubfal por Net TV, revelaron detalles del futuro del famoso conductor en la pantalla de El Trece.

«Atentos con esto, porque se prendió una lamparita en El Trece», comenzó anunciando Leo Arias en Gossip. Por lo que recordó que, según habían contado previamente, «no saben qué hacer con Tinelli, entonces a alguien se le ocurrió ‘¿y si armamos algo que relacione a Tinelli y al mundial?'». Finalmente Leo explicó que se, al canal se les ocurrió que pueden armar un formato con Tinelli en Qatar.

Entonces, el panelista de Gossip recordó que «acá era presidente de la liga de futbol y se quedó afuera. Por ende, ya no tiene nada ligado y puede viajar, no hace falta que vaya como político. Entonces dijeron ‘bueno, veremos. Pensemos algo, a ver qué puede llegar a hacer'». Sin dudarlo, tanto Laura Ubfal como Guille Barrios apoyaron esta idea del canal.

Rápidamente, Laura Ubfal comentó: «Yo te armo un reality con futbolistas o exfutbolistas. Mirá el éxito que tuvieron el Turco García y todos los que entraron en los realitys. Acá tiran penales y la gente los mira, porque la pelota es nacional». A lo que Leo aclaró que «empezó a abarajarse esa opción. Ayer dijimos que si algo hay en Qatar es plata, entonces van a llevar gente de todos lados, y sobre todo de países emergentes y ultra futboleros como Argentina».

«Si logran conseguir la posibilidad del financiamiento, que lo van a conseguir seguramente, no me descartan la posibilidad de Tinelli haciendo algo en el mundial. No sé qué, pero algo va a hacer, me dijeron, o por lo menos es la idea del canal. Es algo distinto y de paso se tiran la pelota más adelante para que no estrene ya», concluyó el panelista.