Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Veinte años manteniendo gente»: Lola Cordero picante tras su separación

Sin filtros ni tapujos.

Lola Cordero

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo en pleno programa. Todo sucedió en “Bendita TV”, el programa que lleva adelante Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve y donde Lola Cordero se desempeña como panelista. Fue justamente la morocha, quien lanzó una demoledora frase delante de cada uno de sus compañeros, tras su separación de Alexis Puig tras casi 20 años de matrimonio.

“Gallega, ¿hay río revuelto estos días?”, comenzó indagando el conductor. “¡De todo, Beto! ¡No sabés cómo están! Duro y parejo, algunos son intensos. Yo estoy pidiendo currículum, igual. Por currículum tiene que ser profesional y lo que me pida Ale Maglietti, que es mi asesora. Ella me dijo que tengo que preguntar si es propietario y si es profesional”, aseveró ella sin tapujos.

“Vos mándame a mí el nombre y yo te investigo todo”, contestó inmediatamente Alejandra. “No es que le interese la billetera, pero para seca está ella”, apuntó Beto Casella sin esperar lo que estaba a punto de venir. “Y sí, la verdad que sí, chicos. De verdad, Ya fueron veinte años de manteniendo gente, ayudando a gente. Quiero que me mantengan a mí, me ayuden a mí”, disparó Lola Cordero.

El comunicado

Semanas atrás, fue en sus redes sociales, donde dio a conocer la ruptura. “Quería contarles que tras muchos años juntos hemos decidido con Lola separarnos. No es una decisión fácil, nunca lo es en estos casos, pero ambos deseamos y buscamos lo mejor para el otro y para nuestra familia a la que amamos. Gracias a todos los amigos y familia que nos apoyan y contienen en este momento”, comentó.

“Estas navidades vienen con cambios. Alexis Puig y yo cumplimos 19 años juntos y hoy los dos, decidimos dar por terminada la pareja. Hemos sido muy felices y queremos seguir siéndolo. Creemos que esto es lo mejor para los dos y para esta hermosa #pymefamily como la llamamos entre nosotros, que seguirá abierta y feliz porque vamos a poner todo de nuestra parte para que así sea, Ale lo mejor para vos siempre”, afirmó en su momento.

Advertisement