Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Vélez vs. Independiente: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga

Se enfrentarán a partir de las 21:30.

Independiente

Vélez recibirá a Independiente desde las 21:30, en el estadio José Amalfitani, por la tercera fecha de la Copa de la Liga. Ambos vienen con los mismos puntajes en el actual torneo del fútbol argentino y querrán seguir sumando de a tres. Será, sin dudas, uno de los encuentros de la fecha. En El Intransigente te contamos los detalles.

Independiente perdió en el debut de la Copa de la Liga por 2-1 ante Estudiantes y luego remontó contra Arsenal donde le ganó por 1-0 en su estadio. Los de Eduardo Domínguez quieren cambiar el funcionamiento que tuvieron en 2021 y, sin dudas, van a intentar conseguir la mayor cantidad de puntos pese a todas las figuras que se fueron del plantel.

Vélez, por su parte, ganó en el debut por 2-0 a Aldosivi y luego fue derrotado 1-0 contra Rosario Central en Santa Fe. Los de Mauricio Pellegrino tuvieron una gran actuación en la Liga Profesional del año pasado y no querrán perder de vista el trofeo un año más. Por ende, intentarán ganar los tres puntos en su casa.

Domínguez planea dos cambios con respecto al partido ante Arsenal. Serán los ingresos de Lucas Rodríguez y Gastón Togni por Thomás Ortega y Damián Batallini. Pese a haber ganado, el exentrenador de Colón mueve las piezas e incorpora al 11 inicial uno de los refuerzos que adquirió durante este mercado de pases.

Probable formación de Vélez

Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti y Emanuel Insúa; Nicolás Garayalde y Agustín Mulet; José Florentín, Lucas Janson y Agustín Bouzat; Sebastián Sosa Sánchez. DT: Mauricio Pellegrino.

Probable formación de Independiente

Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez y Lucas Romero; Andrés Roa, Alan Señora y Gastón Togni; Leandro Fernández. DT: Eduardo Domínguez.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga

Instancia: fecha 3

Estadio: José Amalfitani

Hora: 21:30

Árbitro: Germán Delfino

TV: TNT Sports

Advertisement