Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales celebró el escrache a la Corte Suprema de Justicia: «Quedaron en el recuerdo»

La manifestación contra el Poder Judicial fue el momento «más bello del atardecer», según el locutor uruguayo.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, afirmó que la manifestación del 1 de febrero contra la Corte Suprema de Justicia fue «aliviador» y provocó el entusiasmo de los participantes en la Plaza Lavalle. Por otro lado, tildó a los jueces del Máximo Tribunal como «insensatos» y delincuentes al no aceptar una reforma de la Justicia y por no interceder a tiempo contra la persecución política que se vivió en el macrismo.

«Ayer tuvimos un atardecer todavía más bello, porque era el atardecer del pueblo frente a Tribunales, la voz del pueblo puede ser una voz maravillosa, había un orador encendido que escuchamos al comienzo que fue Ramos Padilla», relató Morales en su editorial para la radio AM 750. En esa locución, definió a los manifestantes como «representantes del pueblo», cuando en su mayoría eran militantes.

«Fue aliviador y provoco el entusiasmo de miles y miles de asistentes que completaron la capacidad de la Plaza Lavalle y ellos quedaron en el recuerdo como los que más delitos cometieron. Se los dijo el juez, Ramos Padilla, y les estaba diciendo una gran verdad a esos insensatos y delincuenciales miembros de la Corte Suprema de Justicia.

El locutor uruguayo también disparó contra los medios de comunicación y sostuvo: «Hay que hablar también de la eficacia de los refutadores del pueblo que son esos diarios, la élite se expresa hoy con desprecio, interpretaciones falsas y provocadoras. La Nación habla de marcha a favor de un golpe de estado, mire usted como cambian las cosas, sesgar la información, más no se puede mentir, más no se puede violentar el valor de la manifestación de un pueblo, por eso son peligrosos».

«El mundo volverá a Donald Trump, téngalo por seguro, el mundo mete como tercera fuerza también ahora en Portugal a la derecha, saluda al PRO en la Argentina, admite a Jair Bolsonaro, juega a favor de los delincuentes del FMI, y tiene títulos como los de Clarín y La Nación de hoy. Eso es el mundo. El que no lucha es un desertor en la batalla por la información, por la cultura, los derechos. Acá estamos nosotros para dar nuestra humilde peleíta», culminó el periodista.