Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales sacó a la luz el caso de corrupción que avanza sobre Patricia Bullrich

Los hechos de malversación de fondos del Estado que salpican al PRO demuestra la falta de ética y moral en la oposición.

<

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que Patricia Bullrich fue denunciada por la Oficina Anticorrupción por la compra con sobreprecios de equipos de seguridad para la Cumbre del G-20 que se celebró entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre de 2018. La OA afirmó que se pagaron elementos que valían un 315% más que en el mercado.

«Si miramos a Patricia Bullrich, ahí aparece denunciada por la Oficina Anticorrupción, por un tipo muy serio como Felix Crous, que no se metería en esto si no está convencido, por algo que se le chispoteó a Bullrich en la compra de equipos de seguridad. Ella siempre anduvo en la compra de armas con asociados muy cercanos, familiares, etc. Bueno, no llegaron a tiempo y había unos sobreprecios terribles», sentenció Morales en una editorial para la radio AM 750.

«Era un buen negocio para aliados, como el vendedor de chalecos antibalas que acercó Graciela Ocaña, la diputada que dijo: tengo un amigo que hace chalecos antibalas y Bullrich le respondió ¡Cómo no, acércalo!, vamos a hacer el negocio», ironizó el locutor uruguayo relatando una hipotética escena para imaginar el acto de corrupción.

Por otro lado, el periodista realizó un comentario ácido con respecto al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. «Podemos preguntarnos qué hace el Ministerio de Economía, está haciendo mucho para que se apruebe el acuerdo del FMI en el Congreso», expresó el exconductor de televisión mientras repasaba otros temas en su radio.

En ese instante, el periodista y docente, Fernando Borroni interrumpió a Morales para aportar un comentario. «Habrá otros del Frente de Todos que se van a juntar con sectores de la oposición en Comisión para comenzar a charlar el acuerdo con el FMI», remarcó Borroni dejando en claro que todos los partidos políticos coinciden en avanzar.