Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kun Agüero

RIVER PLATE

Video imperdible: el Kun Agüero relató en vivo el primer gol de Julián Álvarez para River

El exfutbolista siguió de cerca el partido del Millonario en su canal de Twitch.

<

Julián Álvarez vive un presente formidable y el mundo entero habla del delantero que ayer volvió a marcar un hat-trick con la camiseta de River en la goleada 4-1 sobre Patronato en el Monumental por la Copa de la Liga. Y el que estuvo atento al partido del club de Núñez fue el Kun Agüero, quien rápidamente se hizo viral por su relato en el primer gol de Araña. Mirá el video.

El elenco que conduce Marcelo Gallardo había comenzado abajo en el marcador con un inesperado gol de Paulo Díaz en contra, pero minutos más tarde Álvarez se las ingenió para marcar de cabeza el empate parcial ante la atenta mirada de Agüero, quien justo se había animado a relatar una parte del encuentro a través de su canal de Twitch.

«Siga, siga… ¿Está jugando Enzo Pérez? No veo bien. Buen cambio de frente… dale, ahí está… Álvarez gooool. Golazo de Álvarez. Uno a uno… y festeja a lo Pascualito Rambert», a pura emoción, el Kun relató la jugada que derivó en la igualdad parcial del Millonario y hasta se animó a comparar la celebración del gol de Araña en forma de avioncito con la de Rambert, exdelantero de Independiente.

La alegría del Kun por el pase de Araña al City

En una charla con sus seguidores de Twitch hace algunos días, el Kun habló de todo y no ocultó su alegría por el pase de Álvarez al City«Julián es bueno en serio. Es muy, muy bueno… Me llevo muy bien con él de las veces que estuvimos compartiendo plantel en la Selección y nos cagamos de risa. Siempre me preguntaba cosas y yo desde mi experiencia le di mi visión, pero después él decide. Me gusta, y habría que ver en el Manchester City de qué lo van a usar…».

«Yo era 9 pero a veces Guardiola no quería jugar con delanteros y yo no jugaba. Es una táctica de él y la verdad es que no sé adónde podría encajar hoy Julián en el City. Yo no sé si Julián se va a acostumbrar a ser un delantero 9 porque creo que es un jugador más libre. Yo lo dejaría arriba, que se mueva libre y rompa las pelotas ahí porque es un jugador inquieto. Lo pondría de segundo punta, mediapunta o wing», agregó Agüero.