Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El Kun Agüero revela por qué jugó en Independiente y no en River: «Es una historia larga»

El exfutbolista habló con sus seguidores mediante Twitter.

Independiente
Fuente: Independiente oficial

En la tarde del martes, el Kun Agüero aprovechó para responder a las diferentes preguntas que le dejaron sus seguidores en Twitter. El exfutbolista, quien atraviesa una dura recuperación de su problema en el corazón, habló de todo y hasta se animó a tocar un tema algo desconocido. Reveló por qué no jugó en River y sí en Independiente: «Es una historia larga».

El Kun Agüero está pasando por un momento muy difícil. En 2021 le detectaron una anomalía en su corazón, la cual no saben si se incrementó a raíz del covid-19. Ahora le están haciendo chequeos y tratamientos para que pueda vivir una vida lo más tranquila y normal posible. Sin embargo, no va a poder seguir jugando al fútbol.

En diálogo con sus seguidores a través de Twitter, el Kun Agüero aprovechó para responder a una pregunta que no muchos sabían. Se trata de la posibilidad que tuvo de jugar en River. La misma no se pudo llevar a cabo y explicó algunos detalles. Finalmente terminó en Independiente y el resto es historia, ya que se convirtió en uno de los mejores jugadores.

«Contá qué pasó cuando te probaste en River«, le escribió una seguidora. El Kun Agüero le contestó lo siguiente: «Es una historia larga. Era una filial de River, había problemas en ese momento con el Rojo. Problemas de porcentaje con mi pase», sostuvo. El exdelantero estuvo cerca de vestir los colores del Millonario y hasta existe una foto suya con la camiseta.

Otros temas que tocó

El Kun habló de su vínculo con Lionel Messi. Ambos son amigos hace muchos años y se hicieron aún más cercanos en las concentraciones de la Selección Argentina. Si bien el exjugador dijo que «casi no peleaban» con la Pulga, sí afirmó que cuando competían se terminaban enojando porque a ninguno de los dos le gusta perder.